09 Ago, 2022. 17:23 hrs

Don Omar en Chile: ¿Qué se sabe hasta ahora de las entradas?

Uno de los reyes del reggaetón confirmó a través de su cuenta de Instagram, que regresará a nuestro país durante las próximas semanas.


Don Omar
Getty Images

El género urbano se sigue tomando nuestro país con una nueva fecha agendada de una leyenda de la escena. Don Omar dirá presente en nuestro país durante las próximas, según él mismo lo confirmó en su cuenta de Instagram.

El destacado exponente del género con éxitos como «Salió El Sol», «Dile», «Danza Kuduro», «Bandoleros» y «Se Menea» aprovechó el envión de su reciente respuesta a Alex Gárgolas, y confirmó su regreso a nuestro país en dos fechas, después de su última presentación en el Festival de Viña del Mar 2016.

Don Omar ratifica su regreso a Chile

«Chile 🇨🇱 ¡Voy Contigo!», dice el inicio del video compartido por Don Omar a través de su perfil, antes de anunciar las dos fechas confirmadas que tiene para nuestro país. Fue al ritmo de «Conteo» que el puerorriqueño compartió un primer afiche de una de sus próximas presentaciones en Chile.

«El Choli Se Muda a Santiago», es el nombre del evento y Don Omar es el primer artista confirmado. La cita con el «King of King» tendrá lugar en el Estadio Monumental durante el próximo 7 de diciembre de 2022.

El recinto de Macul para los que no sepan, está ubicado en la avenida Marathon 5300. Este es el mismo lugar del que se había hablado que podría haber sido el concierto de Daddy Yankee, en el contexto de «La Última Vuelta World Tour». Sin embargo, este se confirmó para el Estadio Nacional, agotando las entradas para sus tres presentaciones.

Para este concierto, según indica el afiche, las entradas estarán disponibles a través del sistema de PuntoTicket. Aunque todavía no se sabe cuando comenzará la venta, ya que el evento aún no aparece en la página.

Mientras que la otra presentación de «El Rey» será más cercana y en Concepción, en el marco del Latin Stars Festival. Este se llevará a cabo el próximo 29 de octubre en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo. Para este show de Don Omar, los tickets se venderán por el sitio web de TicketPlus, para el que tampoco no se ha creado el evento.