16 Ago, 2022. 12:48 hrs

Dua Lipa enciende las redes tras compartir «picante» video en bikini

La cantante británica compartió un breve registro comiendo sandía con chile en polvo, lo que generó diversas reacciones.


Dua Lipa está protagonizando un brutal año. Aunque no específicamente cuanto a lanzamientos musicales, ya que la cantante británica solamente ha lanzado dos sencillos durante este año: «Sweetest Pie» junto a Megan Thee Stallion y «Potion» en colaboración con Calvin Harris y Young Thug.

Sino que el aspecto más sorprende es lo referido a su gira mundial titulada «Future Nostalgia Tour», que la ha llevado por países de Norteamérica y Europa desde febrero de este año.

«¡Ha sido un viaje vertiginoso ~ 74 shows del #FutureNostalgiaTour! Tomando un pequeño descanso antes de ir a Sudamérica en septiembre ⚡️⚡️», expresó Dua Lipa en su cuenta de Instagram, refiriéndose a su llegada a nuestro continente, y, por lo tanto, a Chile en su concierto del próximo 16 de septiembre.

Asimismo, la cantante británica también dijo «gracias a todos los que han venido a ver nuestro show hasta ahora. ¡Espero que lo hayas disfrutado tanto como nosotros! Mucho amor para el equipo por hacer posible cada show. 💕», cerró en su red social.

El merecido descanso de la artista

Así como lo señaló la intérprete de «Love Again», se está tomando unos días de relajo y de desconexión de la música, para cerrar con las pilas cargadas su gira mundial.

Aquello quedó reflejado recientemente en su Instagram, pues la artista multiplatino compartió un relajado registro en bikini, comiendo una sandía y agregándole de condimento chile en polvo, o también llamado «Tajín». 

El registro, que ya desapareció de sus historias de Instagram, fue altamente mencionado en internet, especialmente, en la red del pajarillo azul (Twitter).

Mediante esta plataforma, mucho hicieron alusión a la belleza de Dua Lipa, además del «guiño» a los mexicanos, que quedaron encantados con el condimento que agregó la cantante a su fruta.

Reacciones al video viralizado de Dua Lipa que se hizo viral