16 Ago, 2022. 13:35 hrs

¿Goleador tiktoker? Esteban Paredes la rompe en las redes con prendido baile

El exfutbolista se lució bailando al ritmo de "DESPECHÁ" de Rosalía, junto a Pamela Díaz y a la influencer, Carlyn Romero.


Esteban Paredes hace un par de semanas confirmó su salida de su último club, Coquimbo Unido, y junto con ello el retiro definitivo de las canchas. Después de muchas especulaciones, el goleador del fútbol chileno ratificó su decisión. Incluso, aseguró que estaba estudiando para ser técnico.

Después de esta decisión, el exfutbolista se fue de vacaciones con sus hijos y volvió con las pilas cargadas para desempeñarse en otra área laboral. Esteban Paredes es embajador de una marca de apuestas online. Y esta lo ha llevado a compartir con figuras del espectáculo como Julio César Rodríguez y su amiga, Pamela Díaz. 

Es bajo ese contexto, que el exfutbolista se hizo viral en las últimas horas. Esteban Paredes subió un video a su cuenta de TikTok con más de 23 mil seguidores, bailando al ritmo de «DESPECHÁ» de Rosalía y dejando la grande en la red social.

El «tanque» tiktoker

La más nueva canción de la «MOTOMAMI» es furor en internet. Es la quinta canción más escuchada en Spotify, plataforma en la que actualmente posee más de 74 millones de reproducciones.

Este hit a nivel mundial fue parte del video de Esteban Paredes, quien se lució bailando «DESPECHÁ» es su único video de TikTok. 

El «tanque» se motivó junto a su amiga, Pamela Díaz, y con la influencer y conductora de tevé, Carlyn Romero. El registro superó el millón de reproducciones en solo un par de días y generó diversas reacciones entre los fanáticos de Esteban Paredes.

«El mejor 9 de la historia del fútbol chileno baila como quiere»; «Si Esteban paredes baila así, es porque así es el trend… fin»; «Este hombre puede tener 100 años y se ve de 20»; «Perooo por favor Don Esteban😳»; «Ídolo dentro y fuera 😳»; «Guapos los tres😇», fueron algunos de los comentarios entre los cientos de reacciones del video.


Contenido patrocinado