10 Ago, 2022. 13:26 hrs

El Jordan 23 enfrenta a gente que sacó pistolas en su show: «No sean giles, estamos entre puros cabros chicos»

La voz de "Si Sako La 40", se molestó en una de sus recientes presentaciones, después de que algunos asistentes sacaran armas de fuego.


El Jordan 23 fue uno de los artistas nacional, que se lucieron durante el Día del Niño. El momento especial se llevó a cabo en la comuna de Lo Prado, en la población del intérprete de «Ando» y gracias a un show gratuito del mismo cantante urbano.

«El mejor día de mi vida. Pude hacer felices a muchos niños de mi población y de otras poblaciones hasta de otras regiones que llegaron. Este sí que es un sueño cumplido para mí», expresó en su cuenta de Instagram tras compartir varios video de su concierto para los niños de su comuna.

De la misma forma, El Jordan 23 agradeció a todos quienes asistieron al evento. Y también, se disculpó por el desorden que hubo en el evento, ya que eran muchos los artistas invitados y solo él se presentó en su población.

El momento viralizado de El Jordan 23

Sin embargo, después de que el artista urbano se refiera al evento del pasado domingo, se viralizó un registro en TikTok. Allí, el cantante enfrentó a algunos de los asistentes, quienes sacaron armas de fuego, entre los niños que fueron al show.

«Oe’, van a tener que cortar la weá (…) Quién anda pelando fierros, que andan mostrando pistolas, no sean giles, si estamos entre puros cabros chicos», se escucha de decir en uno de los registros publicados por la cuenta de TikTok llamado «Todoytodocl». 

Pero ese momento no fue el único donde el intérprete de «Bailando» enfrentó a las personas. «Esperen un poco, hay giles afuera que están ‘peliculeando’. Están tirando escupos, están peleando; a esos giles los vamos a hacer cag…», señaló sin filtro El Jordan 23 a aquellos que se metieran con «su gente», según rescató el perfil llamado «odalysnaomel».

Asimismo, el cantante urbano continuó señalando «no anden faltando el respeto, porque aquí no le hemos faltado el respeto a nadie. Así que póngase vios’, al que falte respeto los vamos a hacer cag…», cerró El Jordan 23 pidiendo calma entre los sujetos apuntados. Siempre dando a entender que la presentación era el show para los niños y niñas.


Contenido patrocinado