25 Ago, 2022. 15:43 hrs

«Eligió ser feliz»: Mujer sorprende tras prepararse una michelada en una micro

El registro se hizo viral y sacó varias carcajadas de los internautas, quienes aplaudieron y bromearon con el video.


El transporte de Santiago sin lugar a dudas es un lugar de estrés para muchos de los chilenos y chilenas. Es por eso que de vez en cuando no viene nada mal tomarse una cosita con amigos y amigas. Todo después de una extensa jornada laboral o de estudio.

Aunque algunas personas no se aguantan y destapan una «helada» donde los pille la sed. Tal fue el caso de una mujer, quien se hizo viral durante los últimos días. Esto después de ser grabada preparándose nada más ni nada menos que una michelada en una micro. 

El registro que dejó la grande en redes sociales

«Imagínate vivir en Suiza y perderte la michelada en la micro», comienza el video viralizado, donde se puede observar a la mujer viralizada sacándole jugo a unos limones.

Pero la cosa no queda hasta ahí obviamente, ya que la chiquilla que subió el video a su cuenta de TikTok, continuó registrando el proceso de la mujer. Primero fue el limón y después la sal, para más tarde coronar con la infaltable cerveza, que sirvió directamente desde la lata a un «vaso shopero».

«Salú pariente!!!!», cerró «Mariluki» en el video, cuando la mujer se sirvió la michelada fresquita. Todo al ritmo de la canción «Hermano cayó la ley» de los Tigres de Santa Clara. 

El video claramente no pasó desapercibido, ya que en la actualidad supera los cuatro millones de visualizaciones. Además de más de dos mil comentarios de varios usuarios, quienes gozaron con el registro viral, tirando la talla como los buenos chilenos que son. 

«No me rio porque fácilmente podría ser yo 😅»; «Me entró una sed 😳»; «Con todoo pariente!!!!!»; «La vida es una…»; «En shopero de vidrio pura elegancia ahí, una viaaa la soa»; «Y dices que tomarte un mojito en ibiza es mejor que una michelada en la 210», fueron solo algunas de las reacciones divertidas del curioso momento.


Contenido patrocinado