01 Ago, 2022. 18:22 hrs

Festival Sonido Bajo Tierra: Recinto, fecha y venta de entradas

El género urbano nacional sigue sumando fechas en eventos masivos, junto a distintos exponentes de la escena chilena.


El género urbano nacional sigue sumando oyentes tanto en Chile como alrededor del mundo. Aquello queda demostrado con las distintas canciones que se toman las agendas musicales de lanzamientos durante cada semana.

Tales son los casos AK4:20 que hace poco salió con «Tápate», su junte con el puertorriqueño Kevvo. Misma nacionalidad de Brytiago, el destacado artista urbano que se juntó con Polimá Westcoast en «S.O.S.», tema que ya se fue mundial y que ya suma casi 3 millones de vistas en YouTube.

Pero no solamente lo anterior, ya que en la actualidad también se están realizando diversos festivales urbanos que llenan los principales recintos de Chile como el Teatro Caupolicán, la Quinta Vergara y el Movistar Arena. Este último será la sede del siguiente gran evento urbano llamado «Festival Sonido Bajo Tierra», que se realizará el próximo sábado 3 de septiembre. 

¿Quiénes dirán presente y cuáles son los precios de las entradas?

Los artistas nacionales recientemente mencionados dirán presente en Sonido Bajo Tierra. Sin embargo, ellos no serán los únicos grandes artistas que forman parte de la destacada parrilla musical. Es por eso que a Polimá Westcoast y a AK4:20, se suman cantantes de la talla de DrefQuila, Paloma Mami, Arte Elegante, Catana, Harry Nach, Kya, Bela Cheskv Liz, Vlntna B, Nasty8ei, Malyd, Yiizu y Raichel. 

Cabe señalar que los grandes nombres del line-up de este festival vienen más activos que nunca. Paloma Mami se fue mundial con el remix de «Ultra Solo»; DrefQuila salió a pegarse con su tema «Otra Canción de Amor»; Arte Elegante estrenará su junte con King Savagge titulado «Compañeros», mientras que Harry Nach se metió en tendencias con «La del Saxo».

Las entradas ya están disponibles a través de la página web de PuntoTicket. Mientras que los precios de las entradas para el festival varían desde los $11.500 hasta los $57.500.


Contenido patrocinado