03 Ago, 2022. 15:19 hrs

Susan Sarandon saca suspiros con infartante video a sus 75 años

La aclamada actriz de Hollywood dejó a todos boquiabiertos con un registro en donde muestra toda su "pechonalidad".


Susan Sarandon
Crédito: Redes Sociales

Hay actrices internacionales que simplemente sacarán suspiros a lo largo de toda su vida. Tal es el caso de Susan Sarandon, una de las actrices de Hollywood más aclamadas de todos los tiempos, quien a sus 75 años sigue dejando locos a todos sus fanáticos.

Y es que la artista no solo se destaca por aparecer en una gran cantidad de películas legendarias, como Thelma & Louise The Rocky Horror Picture Showsino también por aparecer en series como Friends

Ahora, para celebrar recordar a sus seguidores que tiene 75 años y que está como tuna, la actriz subió un infartante registro donde se ve su enorme pechonalidad.

Como el mismísimo vino

En un corto video que subió a su cuenta de Twitter, Sarandon luce su espectacular humanidad de adulta mayor. De hecho, no teme a hacer acercamientos a su rostro y escote, que dejaron a muchos boquiabiertos por su firmesa y perfección.

Vistiendo solo un top de encaje bastante sexy, la intérprete se mostró bastante segura, confesándole a una de sus estilistas que tiene 75 años. Mira a continuación el video:

La versión chilena de la belleza inmortal

Diferentes famosas usan sus redes sociales para mantenerse en contacto con sus fanáticos y seguidores. Tal es el caso de la legendaria actriz chilena Leonor Varela, quien a sus 49 años se mantiene estupenda y más joven que nunca.

Y es que Varela recientemente se lució con unas fotos de alto impacto que dejaron boquiabiertos a su fiel fanaticada, y a todos los aburridos del internet. Esto porque los registres realmente rompieron todos los límites de lo que se esperaba anteriormente de Leonor.

De hecho, a penas fueron subidas a redes sociales; los usuarios de Instagram quedaron echando humo. En las postales podemos ver a varela con un body bastante apretado y tan sólo una chaqueta encima; lo que dejaba a plena vista sus trabajadas caderas. Mira las fotos haciendo click acá.


Contenido patrocinado