30 Sep, 2022. 17:11 hrs

David Guetta en Chile: ¿A qué hora comienza la venta de la segunda fecha?

Por éxito de venta en la primera venta de tickets, la organización del concierto abrirá una nueva segunda oportunidad para comprar entradas.


Por éxito total en la venta de entradas, David Guetta, realizará un nuevo show en el país, el próximo 4 de enero de 2023 en el Movistar Arena. Las entradas para el segundo concierto.

Cabe destacar que para su esperado primer concierto, el artista francés vendió la totalidad de los tickets en menos de dos horas. Esto demuestra el gran interés que existe entre el público por ver nuevamente en vivo a uno de los máximos referentes de la música electrónica, que llegará al país en el marco de su gira mundial.

Para este reencuentro, Street Machine ha preparado un innovador espectáculo que además de la presentación estelar de David Guetta, contará con una gran experiencia de entretenimiento y música.

Hora de la segunda venta y qué esperar del show de David Guetta

La nueva oportunidad para comprar tickets para David Guetta en Chile es este mismo viernes 30 de septiembre y a las 18.00 horas. Asimismo, te queremos entregar todos los detalles del concierto que tendrá el famoso DJ en nuestro país. 

A nuestro país, llegará para ser parte de un nuevo concepto de espectáculo, que contará con David Guetta en el show central, más una zona experiencial al aire libre.

Esta propuesta está pensada para potenciar todos los espacios exteriores del Movistar Arena, donde se dispondrá con un full line-up de DJ’s nacionales, alimentos, bebidas, activaciones de marcas y variadas atracciones y sorpresas que estarán a disposición del público desde las 5 de la tarde, hasta las 2 de la mañana.

Y por si esto fuera poco, existirá un área VIP Titanium Lounge. Este sector tendrá una capacidad para 1.500 personas, con servicio de bar abierto y un ticket con asiento numerado en Platea Platinium o Cancha Vip para presenciar el concierto de David Guetta.

¿Cuáles son los valores de los tickets?

Te avisamos que puedes adquirir tu ticket, mediante el sitio web de PuntoTicket. A continuación te detallamos todos los precios de las entradas (incluyendo cargo por servicio). 

  • Tribuna: $24.250
  • Alta Silver: $34.250
  • Alta Golden: $37.050
  • Cancha General: $42.900
  • Platea Baja Silver: $63.250
  • Platea Baja Golden: $73.750
  • Cancha Vip: $86.375
  • Platea Baja Diamante: $99.000
  • Cancha Vip + Titanium Lounge: $137.850
  • Platea Baja Diamante + Titanium Lounge: $155.025