27 Sep, 2022. 17:19 hrs

El misterioso mensaje de Angélica Castro tras video de Cristián de la Fuente: «No me quites la paz»

La esposa del actor chileno se dirigió a redes sociales para compartir un extraño mensaje, tras la filtración de la evidencia de infidelidad.


La polémica más grande de la semana fue la filtración de un video donde Cristián de la Fuente aparece siendo infiel a su esposa. El registro fue subido por la cuenta oficial del espacio noticioso «Primer Impacto», un programa mexicano perteneciente a la cadena Univisión.

«Exclusiva: El actor Cristián de la Fuente besa a una mujer que no es su esposa. Todo, en un restaurante en México», se detalla en el post de la publicación de las postales que dejaron en llamas las redes.

Asimismo, en el relato se dijo «estas son las imágenes que dejaran a más de alguno con la boca abierta», señalaron.

«… el video fue grabado el pasado 15 de septiembre en el restaurante La Única y durante más de una hora el actor compartió de forma especial con su acompañante en esta esquina entre velas», complementaron.

Angélica Castro y su misterioso «palo» a de la Fuente

a pesar de que no han dicho nada hasta ahora, al parecer la esposa de Cristián de la Fuente subió un enigmático mensaje en medio de la turbulenta polémica. Todo, luego de que la pareja se dejara de seguir en Instagram.

Y, tras el unfollow, también repararon en un llamativo video de Instagram que la modelo había compartido solo horas antes de que se conocieran las imágenes.

Uno donde la rubia lanza una particular frase: “Venga le digo una cosa mi amor, si usted no me va a dar paz, tampoco me la quite”.

Según reportó Radio ADN, tras los comentarios de sus seguidores, que fueron bastantes, Angélica Castro señaló “que importante rodearte de las personas correctas”.

Por otra parte, Angélica Castro hizo un live en Instagram, el que se llenó de mensajes de apoyo de sus seguidores. «Sal de ahí tocaya»; «Miriam, pon la tetera»; «Amiga date cuenta»; «Vi el video calugaso»; «Vine a copuchar» y «Hasta dejaron de seguirse».