27 Sep, 2022. 15:43 hrs

Lo nuevo del artista uruguayo: Matías Valdez se activa con «A Dónde Vamos?»

El intérprete del hit "Latidos" y que ha destacado en la "charanga" y la cumbia, ahora presenta su nueva propuesta musical.


El joven cantante uruguayo Matias Valdez, a sus cortos 27 años, ya es considerado en un referente de la música. Título que se ha ganado gracias a distintos aspectos, como sus más de 650 millones de oyentes mensuales en Spotify. 

Como exponente de la charanga y la cumbia, ha conquistado al público en Uruguay, Argentina y también en Chile, donde ya es ampliamente escuchado.

«Lo quiero todo», es su último single, el que estrenado hace solo dos meses ya está por alcanzar los 3 millones de reproducciones en YouTube.

Con un claro interés desde pequeño en la música, Matías Valdez integró diversos grupos musicales, hasta que en 2021 comenzó su carrera como solista. Rápidamente, se consagró como la revelación del género y todas sus canciones lograron ingresar entre las 50 más virales de Uruguay.

Su nuevo proyecto musical en Chile

«Latidos» es su single más conocido: acumula más de 10 millones de visualizaciones en YouTube y más de 7 millones de streams en plataformas.

Fiel a su estilo, en esta canción de cumbia/charanga típica del interior de Uruguay, habla de una historia de amor, temática que se ha vuelto el sello del artista.

Con este tema, Matías Valdez ingresó a los 50 más virales de Spotify en Chile, Uruguay, Argentina, Bolivia y Paraguay. Además, estuvo en TikTok Weekly Top Tracks Global; Spotify Weekly Top 200 Argentina, Bolivia y Uruguay; Spotify Daily Top 200 Argentina, Uruguay y Bolivia; Deezer Daily Top 100 Bolivia, Paraguay y Apple Music Daily Top 100 Bolivia.

En menos de dos años de una fructífera trayectoria, el cantante uruguayo ya cuenta con más de 614 mil oyentes mensuales en Spotify, sus videos superan los 70 millones de visitas en YouTube y sus temas suman más de 35 millones de streams en las plataformas digitales. Actualmente, Matias Valdez está consolidado como un referente de la música uruguaya y su proyección internacional lo tiene cada vez más cerca de Chile.


Contenido patrocinado