04 Sep, 2022. 13:17 hrs

«Este dinosaurio muy particular»: El comentado chascarro de Monserrat Álvarez durante el voto de Ricardo Lagos

Durante la votación del expresidente, llegó un ciudadano disfrazado a su local, que causó varias reacciones en redes.


Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez han estado desde temprano cubriendo lo que ha sido el inicio de la jornada de votación en Chile, al igual que en otros canales de la pantalla chica.

Y durante esta jornada histórica, son infaltables los chascarros o las cosas curiosas en los locales de votación. Tal fue el caso de un ciudadano o ciudadana disfrazada de dinosaurio. Un vestuario que se repite en cada elección y que ahora se sincronizó con la votación del expresidente, Ricardo Lagos.

La tallita de Monserrat Álvarez en vivo

«Mientras estamos viendo del expresidente Lagos, también queremos contarles a la gente que ha llegado el primer dinosaurio que quiere participar en esta elección plebiscitaria», comenzó diciendo Monserrat Álvarez según pudo rescatar la cuenta de Instagram, Televisivamente. 

Asimismo, la periodista continuó diciendo «este dinosaurio muy particular, una ‘especie» que no habíamos visto en las elecciones anteriores», agregó la periodista, quien hizo referencia a otro disfraz similar.

Obviamente, este comentario en vivo no pasó de largo. Pues en la cuenta mencionada anteriormente, muchos comentarios «pensaron» que Monserrat Álvarez se refería al expresidente como dinosaurio. 

Asimismo, mientras la persona disfrazada de dinosaurio ya había salido de pantalla, Julio César Rodríguez preguntó si podía votar con el disfraz puesto.

 

«Tienes que bajarte la mascarilla para comprobar tu identidad, entonces el dinousario se tendría que sacar la máscara. Pero ya vamos a estar con el dinousario y estamos con… no… iba a decir una mala talla», cerró Monserrat Álvarez entre risas.

Por su parte, el JC que le dicen continuó seriamente mientras la periodista no podía aguantar la risa. «Estamos con Ricardo Lagos, si, el expresidente de la República, Monse. Están todos pensando lo mismo, pero aquí lo importante es el voto del expresidente Ricardo Lagos», señaló el conductor de Chilevisión, saliendo del paso de la situación.


Contenido patrocinado