19 Oct, 2022. 09:58 hrs

Daniel Fuenzalida por la «mano negra» tras su salida de TV+: «No tengo dudas»

El locutor de la 92.5 fue invitado al nuevo espacio de Canal 13, donde se refirió a un tema que lo ha marcado durante los últimos días.


Por Equipo RadioActiva.cl

El fin de Me Late en TV+ ha sido una pauta obligada de todos los paneles y sitios durante los últimos días. Es por eso que Daniel Fuenzalida ha aclarado diversos puntos y ahora volvió a hacer énfasis en sus palabras, durante su aparición en «Juego Textual», el nuevo programa de Canal 13. 

El espacio animado por Sergio Lagos partió con la bienvenida de «Chiqui» Aguayo tras su «destierro» en el Caribe. Después de eso, el conductor del programa, introdujo al cuarto invitado de «Juego Textual»: el locutor de Central RadioActiva, quien inició su participación en la sección «Campo Minado». 

¿Hubo mano negra?

La excompañera de Daniel en «Extra Jóvenes», Rayén Araya, inició la conversación preguntándole al público del programa lo que todo Chile quiere saber: ¿El intempestivo final del programa de farándula de TV+ se debió a una mala evaluación del trabajo de su equipo? ¿O fue por una «mano negra» que conspiró en las sombras para acabarlo? Daniel no dudó en votar por la opción de «mano negra», en lo que el público coincidió con él en un 71%.

«Como se dieron las condiciones de salida del programa, no tengo dudas de que debe haber habido una mano negra, porque no hay razón alguna para que el programa haya salido del aire de la forma en que salió», señaló Fuenzalida sobre el final de Me Late. Y, además, junto con lo anterior aclaró nuevamente que no se refiere a Iván Núñez. Ya que esta fue la teoría que se esparció durante los últimos días.

Adicionalmente, confirmó que el programa se canceló de un día para el otro. Esto sin dar la oportunidad de despedirse en pantalla ni de tener un «último capítulo».

«Me citaron el viernes a las siete de la tarde después de hacer el programa en vivo y me informaron que el programa ya no iba más. Llevo 25 años en la televisión, sé las reglas del juego, los ejecutivos pueden hacer el contenido que quieran, la oferta mía a lo mejor ya no les gustó y cumplió un ciclo. Lo que me da pena es que la forma no fue buena», señaló el «huevito».

La opinión del Huevo sobre su equipo

Consultado al respecto por Katty Kowaleczko, el conductor opinó que el cierre del espacio de farándula no se debe a faltas de rigurosidad periodística.

«En todos estos años pocas veces pedimos disculpas, porque pocas veces nos equivocamos o nos pasamos (…) Yo confiaba mucho en la edición periodística de Andrés Caniulef y en mis periodistas, ellos reporteaban todo el día, chequeaban información, y, teniendo todo eso, el resto es el show televisivo», explicó Daniel Fuenzalida durante su aparición en el programa.


Contenido patrocinado