05 Oct, 2022. 16:55 hrs

Rifa de Naya Fácil: ¿Cómo es su departamento y cuándo es el sorteo?

La influencer realizó un recorrido y entregó una mala noticia sobre el sorteo del inmueble, que será para uno de sus "facilines".


Por Equipo RadioActiva.cl

Durante la tarde del pasado martes 4 de octubre, Naya Fácil dejó la grande en redes sociales. Pues la influencer anunció de un sorteo que tendrá varios premios millonarios. Entre ellos, su departamento ubicado en Santiago Centro. 

Es en ese contexto que la chiquilla realizó un breve recorrido del inmueble, entregando todos los detalles del departamento que será de uno de sus «facilines». Asimismo, la influencer reveló mucha información y también entregó una mala noticia sobre la rifa que generó gran expectación entre sus miles de seguidores. (19 de noviembre)

La buena y mala noticia de Naya Fácil sobre la rifa

Recordemos que tal como indicó la chiquilla en una transmisión en vivo tras anunciar la rifa, los números se vendían a $15 mil. Además, Naya Fácil detalló que los premios serían el departamento, un auto cero kilometro, una moto más $1 millón (en efectivo), y $500 mil. 

Sin embargo, debido a la gran participación de sus seguidores, Naya Fácil agradeció todo el apoyo y también comunicó los problemas que existían en la página web de la rifa.

«Mis facilines, quiero agradecer por la gran participación e interés en la rifa de mi departamento, quiero también pedir disculpas por los inconvenientes; es primera vez que lanzo una rifa, ayer hicimos prueba de todo y funcionaba todo bien, pero hoy fue muy masivo y tenesmos colapsada la página», inició la chiquilla, mediante las historias de una de sus cuentas de Instagram.

Junto con lo anterior, la influencer también declaró: «… estamos tratando de solucionarlo de aquí a mañana, para que todos puedan ingresar sin inconvenientes y poder tener sus tickets, por favor pido paciencia y reitero las disculpas, mañana les daremos una nueva información para que todos puedan participar sin problemas!», manifestó Naya Fácil.

Instagram @xnayafacil (2)
Instagram @xnayafacil 

¿Cómo es y dónde se ubica el inmueble?

Por otro lado, cabe señalar que Naya Fácil recorrió el inmueble que está sorteando, mediante las historias de su red social. Mediante esta plataforma, según señaló Corazón, dejó bien en claro donde queda el departamento y la vista que tiene. 

Asimismo, en cuanto al inmueble que se sorteará el próximo 19 de noviembre (se pueden comprar números hasta un día antes), se ubica en Santiago Centro a solo un par de cuadras de la estación Santa Lucía (Línea 1 del Metro de Santiago). Incluso, tal como detalló la misma Naya Fácil, el departamento está en el piso 19 y está completamente amoblado para la rifa. 


Contenido patrocinado