16 Oct, 2022. 14:12 hrs

«Yo Juré Cuidarte»: El nuevo estreno musical de Santaferia

Después del éxito musical junto a Zúmbale Primo, el "huracán bailable" regresa con un nuevo tema para los seres queridos.


Por Equipo RadioActiva.cl

Santaferia nos deleita con un nuevo estreno dedicado al amor y a las personas más cercanas. Se trata de «Yo Juré Cuidarte», que ya está disponible en todas las plataformas musicales y ya cuenta con su videoclip oficial subido en YouTube.

«Es un tema que trata sobre la protección de lo que se ama en un mundo adverso. Nos gusta pensar que esta canción se puede interpretar de la misma manera en que el amor se ramifica en sus distintos significados», explicó Alonso «Pollo» González, vocalista de Santaferia, sobre el reciente lanzamiento.

La inspiración de «Yo Juré Cuidarte» vino basándose en la reflexión de que el mundo se mueve cada día más rápida y bruscamente. Esto también recuerda un poco a aquellos días difíciles de la pandemia, donde muchos artistas tuvieron que sobrevivir para seguir creando. Santaferia no se mantuvo ajeno a esta realidad y para mantenerse activa continuó creando música.

Tal como te mencionamos anteriormente, el sencillo ya cuenta con su pieza audiovisual. En el registro, los músicos hacen gala de todo ese ritmo lleno de sabor a norte y cumbia andina que los caracteriza.

Con este nuevo tema, Santaferia invita a luchar por lo que se ama, haciendo frente a la adversidad y sabiendo que hay que apoyarse unos a los otros con humildad.

El gran éxito reciente de Santaferia

«Yo Juré Cuidarte» no es el único sencillo lanzado por Santaferia en las últimas semanas. Pues la agrupación chilena conectó con «Zúmbale Primo» durante las pasadas Fiestas Patrias.

La canción se tituló «QUÉ TE VAYA BIEN» y fue un total éxito. La combinación de la cumbia de Santaferia y estilo ranchero de Zúmbale Primo fue bien recibido. Pues a la fecha, el tema ya suma cerca de dos millones de visualizaciones en YouTube y bordea el millón de reproducciones en Spotify. 


Contenido patrocinado