03 Oct, 2022. 18:32 hrs

Young Cister en el Movistar Arena: ¿Cuándo comienza la venta de la segunda fecha?

El responsable del éxito "La Terapia" consiguió vender todo el recinto capitalino en menos de 5 cinco horas y ahora va por más.


Por Equipo RadioActiva.cl

No es Daddy Yankee ni ningún otro artista de los recordados artistas de la vieja escuela del reggaetón, pero si es «Lo Más Xulo de tu Insta». Él es Young Cister, quien se viene con otra fecha para su concierto en solitario en el Movistar Arena, después de agotar todos los tickets para su show del próximo 7 de enero.

El artista nacional se llenó de felicitaciones durante fines de la semana pasada, después de lograr algo más que destacable para un artista nacional. La voz de «La Terapia» agotó todas las entradas en menos de cinco horas durante el pasado viernes.

«No tiene sentidooooo 😭❤️ gracias por tanto amor sold out en 5 horas un Movistar Arena completo!!! Gracias por ayudarme a confiar más en mí y ser parte de esto! Nos vemos el 7 de enero en el concierto MAAAAAS XULO ❤️ Los amo muxo mis xulit@s», expresó Young Cister después de dejar la grande en el sistema de PuntoTicket.

¿A qué hora comienza la nueva venta de entradas?

Cabe destacar que los tickets para el 7 de enero de 2023, solo quedan las ubicaciones «Silla de Ruedas» y «Acompañante Silla de Ruedas». Es por eso que el intérprete de «Dolce» fue por más y anunció cuando sería la nueva venta, para aquellos y aquellas que se quedaron fuera de «El Concierto Más Xulo». 

«Si tú no alcanzaste tickets para el concierto mas xulo, tendrás mañana una última oportunidad 😍 mañana 12 del día nuevos tickets para un segundo movistarrrrr 🏟❤️❤️», señaló Young Cister confirmando su nueva venta de entradas del martes 4 de octubre, correspondiente a su segunda fecha en el Movistar Arena en solitario.

Es importante señalar que tal como compartió en su perfil de Instagram, la segunda fecha sería un después de la primera. Es decir, el 8 de enero de 2023 y se venderá a través del sistema de PuntoTicket.


Contenido patrocinado