23 Nov, 2022. 18:29 hrs

Araus Danesi se activa y lanza su Session #3 junto a Bayriton

El productor chileno estrenó un nuevo reggaetón romántico junto al exponente urbano, tras las colaboraciones con Tunechikidd y Drakomafia.


Por Equipo RadioActiva.cl

Al más puro estilo de Bizarrap, pero con un sello totalmente propio, el conocido productor y compositor chileno, Araus Danesi, sigue con la senda de sus sesiones con artistas urbanos nacionales. Esta vez fue el turno de Bayriton, después de las colaboraciones con Tunechikidd (session #1) y Drakomafia (session #2).

El estreno de este nuevo tema ya cuenta con su videoclip oficial a través del canal oficial de YouTube del productor chileno, quien ha sabido llevar a la música urbana a un nuevo nivel. Además, cabe destacar que el nuevo junte del productor, junto a Bayriton, se caracteriza por ser un reggaetón romántico. 

El gran momento de los artistas nacionales

Bayriton se ha destacado como autor e intérprete de reggaetones que acumulan millones de reproducciones. Esto viene de la mano de su estilo musical denominado «Los carros», siendo la particular manera de nombrar a las canciones con toques románticos y melancólicos de esta disciplina artística.

En tanto a las sesiones anteriores del productor chileno, el trabajo con Tunechikidd alcanzó más de 317 mil visualizaciones en YouTube y más de 500 mil escuchas en Spotify. Mientras que su junte con Drakomafia, alcanzó el puesto #29 de las tendencias musicales de YouTube, donde suma más de 227 mil vistas. Del mismo modo, en lo que respecta a su reciente trabajo con Bayriton ya suma más de 34 mil visualizaciones en más de un día de su publicación.

Por otro lado, Araus Danesi también cuenta con varios exitosos hits como el álbum de 2021 «Apocalipsis, Vol. 1» o los sencillos «Pizza» y «Profesora». A lo anterior se suma que ha participado en varias  producciones de chapa urbana como el disco «Amén» de RDO. E incluso ha sido partícipe de «versus» de artistas como «Jaze vs. Blackcode» o «Teorema vs. Acertijo», marcando su presencia como uno de los grandes productores nacionales.

Igualmente, por si fuera poco, Araus Danesi cuenta con grandes colaboraciones con artistas de la talla de Santaferia, Pablo Chill-E, entre otros.


Contenido patrocinado