24 Nov, 2022. 10:48 hrs

Pitiklin y la sra. Williams inauguran el nuevo estudio de Radio Activa

La espera terminó, ya que este jueves se inauguró la nueva casa de los muyayos de la 92.5 con muchas sorpresas.


Por Equipo RadioActiva.cl

Tal como te mencionamos en Radio Activa, durante este jueves se inauguró desde tempranito la nueva casa de la 92.5. En la radio de la gente feliz tiramos la casa por la ventana en «Los Magníficos» con dos personajes conocidos de la casa: Pitiklin y la sra. Williams. 

Los más pequeños de la casa pudieron ver y no solamente escuchar a su marciano favorito, a través de una transmisión a través del canal oficial de YouTube de Radio Activa.

«Pitiklin, bienvenido, mira, esta es la nueva casa de Radio Activa, estamos muy contentos, ¿estás contento Pitiklin?», comenzó diciendo la sra. Williams abriendo los fuegos de la inauguración del nuevo estudio de la 92.5.

El amigo de los niños directo desde su planeta

A través del dial de la radio de la gente feliz, el marcianito Pitiklin aseguró que su color verde se debía a que comía muchos vegetales, contó que su planeta de origen es Pitiklon y que le encantan muchos los helados en la tierra.

Pero eso no fue lo único, ya que el amigo de los más pequeños de la casa recibió los saludos y las preguntas de los niños que escuchan a «Los Magníficos» cada día.

A continuación te invitamos a que veas toda la participación de Pitiklin y la sra. Williams junto a Los Magníficos que te alegran cada mañana.

Además, tal como te mencionamos anteriormente, te recordamos estar atentos y atentas a nuestros canales oficiales, ya que te avisaremos cuando se transmita la inauguración del estudio de Radio Activa en nuestro canal oficial de YouTube. Esto último puesto que se vienen muchas sorpresas juntos a Daniel «Ex Huevo» Fuenzalida, la Tencha Salvajes, los muyayos del Portal del Web, en HiperActiva y en Yo Soy Tu Pape. 


Contenido patrocinado