23 Nov, 2022. 18:08 hrs

Lucila Vit eleva los termómetros con osada postal en ropa interior

La chiquilla dejó la embarrá al compartir una fotito en ropa interior, promocionado su perfil en una plataforma de contenido para adultos.


Por Equipo RadioActiva.cl

Lucila Vit ha dado que hablar durante las últimas semanas en el mundillo del espectáculo, tanto por convertirse en madre y sorprender con su cuidada figura tras el parto, como por su reciente participación en la Teletón.

Sin embargo, con relación al primer aspecto ha dejado más la patá, ya que la personal trainer no para de enamorar a sus fieles seguidores con las coquetas fotitos que sube a su perfil.

Así ocurrió hace muy poco al activarse mediante las historias de su Instagram y deslumbrar a sus fans con una atrevida fotito en ropa interior. 

Aunque este registro, donde la modelo se lució con un conjunto blanco y una blusa amarilla, se caracterizó principalmente por invitar a su más de millón de seguidores a su perfil de Unlok, donde ofrece contenido más coqueto a cambio de una suscripción de pago.

«Les gustaría ver mis fotos y videos exclusivos? Los invito a suscribirse en el siguiente link», señaló la conductora de tevé al compartir la osada postal.

 

La comentada participación de Lucila Vit en la Teletón

Lucila Vit sorprendió a varias personas tras cantar en vivo durante la reciente Teletón, al interpretar «Trátame Suavemente» de Soda Stereo. Este show no tuvo buenas reacciones durante el fin de semana de la cruzada solidaria, ni cuando la chiquilla lo recordó en su Instagram.

«Ese día que cumplí mi sueño frustrado de ser cantante 🎤🙉🤣😵‍💫», dijo la personal trainer argentina a través de una reciente publicación en su cuenta de Instagram.

En esa misma línea y sobre su anhelo de cantante, la chiquilla manifestó: «en otra vida lo seré, estoy segura jajaja, al menos la foto y el recuerdo ya lo tengo 👌🏼🤪», agregó Lucila Vit al recordar el momento cuando pisó el escenario del Teatro Teletón.

«Canta mejor que Polimá»; «Por favor no lo hagas más! 🙏🏻»; «Esque cantas tan mal»; «Yo creo que cantas muy bien. El problema es que se te escucha terrible!! 😂», fueron algunas de las malintencionadas reacciones de los ciberociosos en el perfil de Lucila Vit.

Pese a estos malos comentarios que se repitieron dentro de la publicación, la conductora de tevé también fue defendida. Esto mediante quienes destacaron su valentía al presentarse en la cruzada solidaria.


Contenido patrocinado