27 Nov, 2022. 16:18 hrs

Daniel Fuenzalida y polémica «prohibición» relacionada con Me Late: «Par de payasos»

El ex "huevito" respondió a una publicación de Sergio Rojas, en la que recordó con gracia un insólito conflicto con su marca.


Por Equipo RadioActiva.cl

El pasado jueves vivimos una hermosa jornada tras la inauguración de la nueva casa de Radio Activa, con transmisión en vivo por YouTube y muchos grandes invitados. En ese aspecto, uno de los grandes momentos del día fue con la Central Radio Activa, que se llenó de invitados: panelistas de Me Late, el joven Joseph «Chico Eléctrico» y Anita «Zapallito Italiano» Muñoz.

Aquel programa estuvo lleno de risas y cahuines gracias a los aportes de Andrés Caniulef, Luis Sandoval y Sergio Rojas. Es por eso que este último agradeció la instancia, que terminó en una interacción sin filtro con nuestro querido Daniel Fuenzalida.

La insólita prohibición a la marca del ex «huevito»

«Un día lleno de amorshhhhh y gente linda!!!! Lo pasé súper genial en @radioactivachile!!! Gracias por la experiencia y me encanta este grupo es pura energía de la buena!!!!! Vamos, que mañana es #viernes y se vienen nuevas aventuras!!!! A brishhharr!!!!!», escribió Sergio Rojas a través de su cuenta de Instagram, espacio en el que realiza su programa «Qué Te Lo Digo». 

Por su puesto, a la publicación llegó la voz de la Central Radio Activa, con el fin de recordar lo bien que lo pasaron en «Me Late Radio» y con un especial mensaje en su comentario. 

«Wenaaaa lo pasamos la raja se viene me late radio ajajajjaa ohhhh ohhhh de veras que no puedo decir el nombre ajajajjajaja Par de payasos ajajajajja», lanzó Daniel Fuenzalida que tuvo una inmediata respuesta de Sergio Rojas. 

«@exhuevo jajjajajaa no digas me late jajajja ups lo dije jajajajs», remató sin filtro el periodista de espectáculos.

Instagram Sergio Rojas
Instagram Sergio Rojas

Recordemos que esta interacción surgió después de un telefonazo de un ejecutivo de TV+ a Mega, con el fin de que en la participación de Daniel Fuenzalida y otros panelistas en Mucho Gusto, no se utilizara el nombre «Me Late». Y aunque desde la estación no quisieron meterse en problemas, el locutor de Central Radio Activa ratificó que él es dueño de la marca.


Contenido patrocinado