27 Nov, 2022. 13:35 hrs

«La belleza es del alma»: Cecilia Bolocco alza la voz tras controversiales dichos

La animadora salió a explicar sus polémicas declaraciones y apuntó a la preocupación que ella siente respecto a lo que significa la obesidad.


Por Equipo RadioActiva.cl

Cecilia Bolocco se ha llevado todos los focos durante los últimos días, debido a unos controversiales dichos en una reciente transmisión de Instagram. Es por eso que la ex Miss Universo se tuvo que ver en la obligación de salir a aclarar sus declaraciones sobre las tallas grandes, que dejaron la patá en internet.

«Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no», dijo la animadora, provocando la respuesta e incluso la defensa de distintos conocidos rostros a nivel nacional.

Las recientes palabras de Cecilia Bolocco

La «Chechi» fue contactada por Las Últimas Noticias (LUN), para que entregara sus excusas respecto al tema que la puso en el ojo del huracán. En ese sentido, Cecilia Bolocco señaló de entrada que sus dichos fueron sacados de contexto.

«Toda mi vida he sido una persona que ha tratado de empoderar a la mujer», afirmó la conductora de «Todo Por Ti» al medio antes mencionado. Además, la «Chechi» dijo que la «belleza es del alma» y puso énfasis en algo que la tenía muy preocupada. 

«Si yo hice un comentario sobre el tema del excesivo tallaje de la ropa es simplemente porque me asusta que las mujeres se abandonen y que no se preocupen de su salud», sostuvo Cecilia Bolocco, según rescató Corazón.

Junto con lo anterior, la aniamadora fue clara en hablar de lo peligrosa que es la obesidad. También, aclaró que nunca tendría nada en contra de las personas que son obesas. 

«Yo creo que ojalá te des cuenta de que hay que hacer algo al respecto porque no es sano. Y la obesidad mórbida trae consigo un montón de enfermedades, entre ellas, el cáncer», concluyó.

Cecilia Bolocco pidió perdón por si sus declaraciones fueron malinterpretadas o las dijo de forma «torpe». Igualmente, la «Chechi» volvió a referirse al tema en un evento de las Fundación Care en conversación con Chilevisión, donde volvió a repetir su mea culpa respecto a sus palabras sobre las tallas grandes.


Contenido patrocinado