30 Nov, 2022. 13:18 hrs

El Choli se muda a Santiago: Radio Activa se pone con descuento y la previa del festival

Quedan solamente un par de días para que el Estadio Monumental disfrute del mejor reggaetón y la 92.5 será la radio oficial del evento.


Radio Activa no para de comprometerse con el mejor reggaetón de la vieja escuela, tal como lo hicimos para el «Día de Daddy Yankee» el pasado 27 de septiembre. Y ahora volveremos a repetirnos el plato, ya que durante el próximo 7 de diciembre la 92.5 se tomará el Estadio Monumental para hacer la previa de «El Choli se muda a Santiago».

De una forma similar a cómo lo hicimos con el Big Boss, desde el Portal del Web en adelante, nuestra programación se pondrá a tono con la destacada cumbre musical. Puesto que los muyayos se trasladarán al recinto de Macul y te contarán todos los entretelones del festival urbano que tendrá como invitados a Don Omar, Ivy Queen, Chencho Corleone, Tego Calderón y Ñengo Flow. 

¿Cuál es el descuento de la 92.5 para el festival?

Pero eso no será lo único, ya que solo un par de días después de que Iguana Producciones liberara un descuento de 30% por el Black Friday, Radio Activa también hará lo suyo. Puesto que ya está disponible la opción «Radioactiva», que significa un 10% de descuento en las entradas disponibles para el evento. Todo mediante el sistema de PuntoTicket y ocupando el código ACTIVA.

¿Cuál es la razón del nombre «Choli»

El Choli es el nombre que se le da al Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, lugar que ha albergado los más grandes eventos de la historia del movimiento urbano. Y para los fanáticos de esta música es sinónimo de espectaculares conciertos. Por eso, nace la iniciativa de traer a Chile este festival, que en su primera versión ya confirmó a grandes exponentes del reggaetón.

Cabe recordar que el artista venezolano de reggaetón, Lion La Voz (quien hace un par de días visitó Radio Activa), será el encargado de abrir la cumbre musical que contará con la presencia de Ñengo Flow, Ivy Queen, Tego Calderón, Don Omar y Chencho Corleone.


Contenido patrocinado