10 Nov, 2022. 12:34 hrs

Hacen pebre a Lucila Vit tras recordar su paso por la Teletón: «canta mejor que Polimá»

La modelo argentina recordó su paso por la cruzada solidaria donde interpretó una canción de Soda Stereo, generando varias reacciones.


Por Equipo RadioActiva.cl

Lucila Vit fue una de las protagonistas del cierre de la segunda jornada de la cruzada solidaria en el Teatro Teletón. La trasandina participó en la «Talentatón» cantando una canción al igual que otros famosillos como María José Bello, Carla Zunino, Belén y Toto, entre otros.

En ese contexto, la personal trainer realizó una breve presentación cantando «Trátame Suavemente» de Soda Stereo, generando diversas reacciones en las redes sociales, tanto positivas como negativas.

«Muchas gracias por tantos mensajitos afectuosos!!… Espero que se hayan tapado los oídos al escucharme cantar jajaja 🙈🙉…», señaló la modelo después de presentarse en el Teatro Teletón durante el fin de semana pasado.

Pero la chiquilla no se quedó ahí, ya que durante la última jornada volvió a recordar su aparición en la Teletón. En este momento, aseguró que cumplió su sueño frustrado de ser cantante y también volvió a recibir los mismos tipos de comentarios que hace días.

Las potentes críticas y la defensa a Lucila Vit en redes sociales

«Ese día que cumplí mi sueño frustrado de ser cantante 🎤🙉🤣😵‍💫», dijo la personal trainer argentina a través de una reciente publicación en su cuenta de Instagram.

En esa misma línea y sobre su anhelo de cantante, la chiquilla manifestó: «en otra vida lo seré, estoy segura jajaja, al menos la foto y el recuerdo ya lo tengo 👌🏼🤪», agregó Lucila Vit al recordar el momento cuando pisó el escenario del Teatro Teletón.

La publicación se llenó de diversas reacciones, además de los cerca de 8 mil corazones recibidos por parte de sus fieles seguidores.

«Canta mejor que Polimá»; «Por favor no lo hagas más! 🙏🏻»; «Esque cantas tan mal»; «Yo creo que cantas muy bien. El problema es que se te escucha terrible!! 😂», fueron algunas de las malintencionadas reacciones de los ciberociosos en el perfil de Lucila Vit.

Pese a estos malos comentarios que se repitieron dentro de la publicación, la conductora de tevé también fue defendida por quienes destacaron su valentía al presentarse en la cruzada solidaria. 

Instagram @lucilavit
Instagram @lucilavit


Contenido patrocinado