30 Nov, 2022. 11:55 hrs

Tuvo un pésimo «viaje»: Karol Lucero relata mala experiencia con la marihuana en el extranjero

El comunicador fue a "Juego Textual" y relató una curiosa experiencia que tuvo en uno de sus viajes en Países Bajos.


Por Equipo RadioActiva.cl

Este martes se llevó a cabo la segunda dosis de «Juego Textual» de la semana, después de la participación del actor nacional, Álvaro Gómez. Este nuevo capítulo recibió a ni más ni menos que al comunicador y ex chico Yingo, Karol Lucero. 

El también influencer se confesó y respondió a diversos temas personales, como la bullada «funa» recibida en redes sociales tras el estallido social. Además del despido por una «mala broma» cuando trabajaba en una estación radial.

Para el ex Mucho Gusto también tuvo palabras para una mala experiencia que tuvo en el extranjero. Esto después de que Sergio Lagos le consultara por lo que ocurrió en un local de Países Bajos, con un muffin de marihuana.

El pésimo «viaje» de Karol Lucero en Países Bajos

«No soy consumidor, pero dije ‘Algún día lo voy a hacer cuando esté viajando’, y en Amsterdam está permitido, entonces quise vivir la experiencia», comenzó diciendo el ex chico Yingo, junto con explicar que los problemas surgieron después de un pedir un muffin entero por estar hambriento.

Junto con lo anterior, Karol Lucero explicó que el alimento «era muy aceitoso, pero tenía rico sabor. No tuve ningún tipo de efecto». Sin embargo, fue ya de vuelta en su hotel con sus amigos, fueron a bailar a una fiesta, hasta que empezó a sentirse mal.

«Nunca había estado en ese estado, era como tener un alien adentro, hacía ruidos», reveló el ex chico Yingo. Además, el invitado añadió que partió corriendo al baño de su habitación y después de equivocarse de puerta un par de veces, sufrió un repugnante episodio estomacal.

«Yo sentí que me iba a morir en ese momento. Se me pasó por la mente que iba a morir como un rockstar en la pieza de hotel», remató el comunicador entre risas, aclarando que nunca más consumió marihuana en ninguna forma.


Contenido patrocinado