08 Nov, 2022. 17:21 hrs

«Qué manera de partir bien el día»: María Luisa Godoy enternece las redes con video de su bebé

La animadora volvió a llenar de ternura las redes después de subir un nuevo registro con el pequeño Domingo.


Por Equipo RadioActiva.cl

María Luisa Godoy está pasando un momento más que redondo en su vida, ya que la comuincadora está encabezando el Festival de Viña del Mar en su rol de animadora,  y también la hará lo suyo con un programa en TVN llamado «Urbanos».

Aunque lo mejor del buen presente de la periodista fue el nacimiento de Domingo, su quinto retoño, quien hace poquito cumplió dos meses de vida. Esto fue celebrado por María Luisa Godoy con un tierno video del bebé junto a uno de sus hermanos mayores.

«Amor de hermanos»

Después de apoyar de forma activa la Teletón, María Luisa Godoy volvió a pasar más tiempo con su «chinito». Fue el pasado 6 de octubre cuando la periodista celebró el primer mes junto a Domingo con una serie de tiernas fotos y un lindo mensaje.

«Hoy cumplió un mes mi Domingo amado! #chinitodemi❤️», señaló la animadora en aquella ocasión, tres días antes de volver a «celebrar» otro mes de vida de su retoño, mediante un adorable registro.

«Qué manera de partir bien el día con mis dos niños amados. Qué tengan una excelente semana #amordehermanos #chinitodemi♥️», escribió María Luisa Godoy en la bajada del reciente video publicado el recién pasado 7 de noviembre, donde otro de sus hijos (Nachito) no duda en llenar de besos al pequeño domingo quien miró a la cámara de su mamá.

Sin lugar a dudas, este afectuoso video generó diversas reacciones en la red social de la comunicadora, tal como es habitual con cada publicación que sube de su querido retoño. Estos buenos comentarios vinieron por parte de varios de sus más de 651 mil seguidores de Instagram, entre los que destacan varios famosillos del espectáculo chileno. 

Tales son los casos de José Miguel Viñuela, Karen Bejarano, Nacho Gutiérrez, Myriam Hernández, Begoña Basauri, Karen Doggenweiler, Martín Cárcamo, entre otros conocidos rostros, quienes dejaron su mensaje en el adorable video de María Luisa Godoy.


Contenido patrocinado