15 Nov, 2022. 11:23 hrs

¿Se viene Duki y Bad Bunny?: Bizarrap anuncia la Session #50 y entrega una gran pista sobre la #42

El DJ y productor realizó el gran anuncio en colaboración con Spotify, en el marco sobre una serie de rumores sobre las sesiones faltantes.


Bizarrap vino a Chile hace solo un par de días, en el marco de su debut en suelo nacional y en la primera jornada de Creamfields Chile. En esta edición del festival de música electrónica, brindó un gran show de una hora e incluso se lució con su propia mezcla de «Ultra Solo» de Pailita y Polimá Westcoast. Sin embargo, la información sobre el DJ argentino ha estado enfocada en otro tema: sus sesiones faltantes.

Recordemos que las últimas Music Sessions del productor trasandino fueron de Residente (#49), Paulo Londra (#23), Villano Antillano (#51) y Quevedo (#52). Es decir, aún faltan las sesiones #42 y #50 que han generado una serie de rumores, aún más después del anuncio de Bizarrap de su próximo lanzamiento en colaboración con Spotify. 

¿Las próximas sesiones son de Duki y Bad Bunny?

«Che, voy un toque al baño, vuelvo y arrancamos», comienza diciendo Bizarrap en su reciente publicación, donde anunció la Music Session #50, que todo parece indicar que será la de Duki.

Incluso, en el dinámico anuncio del productor trasandino se puede ver un pendrive que contiene la session #42 que falta, y que también se podría venir pronto.

Cabe recordar que el intérprete de «GIVENCHY» aseguró a inicios de octubre y en un concierto en el Estadio Vélez, que la Bizarrap Music Session #50 de Duki se viene pronto. 

«Muchísimas gracias por todo, la session va a salir antes del mundial como prometimos quédense tranquilos», advirtió Duki tal como rescató un video subido a una cuenta de TikTok. 

A lo anterior se sumó el último show de la voz de «Hello Cotto» en el Estadio Vélez de Buenos Aires, donde cantó «Malbec» con Bizarrap en vivo. Pero eso no fue lo único, ya que durante las últimas horas se ha comenzado a especular que también se sumará Bad Bunny, todo por el gesto de Duki y el «conejo malo» donde hacen referencia al número cuatro y el número dos. 


Contenido patrocinado