23 Dic, 2022. 18:24 hrs

Benja Valencia conecta con Xylon y Xfire en el tema «Discotek»

El artista que dirá presente en «A Lo Maldito Fest» vienen con un nuevo proyecto distinto a lo que venía haciendo anteriormente.


Por Equipo RadioActiva.cl
Benja Valencia
Cedida por Voorus

Benja Valencia, uno de los artistas que prenderá el Movistar Arena el 30 de diciembre en el «A Lo Maldito Music Fest», salió a pegarse con un nuevo sencillo. Se trata de «Discotek», una enérgica canción que viene de la mano de una conexión con Xylon y Xfire, para hacer bailar y disfrutar durante estas vacaciones.

Esta canción viene después de varios temas de desamor, donde vuelve a las canciones más festivas y con mensajes positivos para pasarla a todo chancho.

«Este tema me encanta, porque marca una diferencia con lo que venía haciendo, es mucho más alegre y además invita a moverse y salir a bailar», señaló el artista.

La nueva gran colaboración de Benja Valencia

Discotek nació de la gran amistad entre Benja Valencia y Xylon. Él es un cantante puertorriqueño que lo considero mi hermano; siempre que nos juntamos en el estudio sale algo bueno y este temita definitivamente es para olvidar las penas», expresa la voz de «Café» muy entusiasmado.

Sobre el nuevo proyecto, también agregó: «también participaron mis hermanos de XFire en la producción, quienes siempre dejan sonando las canciones increíbles. Hay mucho trabajo y amor detrás de este proyecto, así que espero que les guste tanto como a mí», complementó.

El videoclip de Discotek fue grabado en un estudio ubicado en Quinta Normal y fue dirigido por Mr. Sebaas, realizador que acaba de ganar un Premio MUSA en la categoría Mejor Videoclip del Año 2022, y también responsable de los videos de varios singles de Benja.

Cabe destacar que, tal como te mencionamos anteriormente, Benja Valencia estará en el A Lo Maldito Music Fest. El intérprete nacional compartirá escenario del Movistar Arena con varios otros exponentes chilenos. Entre ellos se encuentran Cris MJ, Pablito Pesadilla, El Jordan 23, Flor de Rap, Anto Segovia, Marcianeke, Nickoog Clk y Pailita. 

Las últimas entradas disponibles se pueden adquirir mediante el sistema de Puntoticket. 

- publicidad -