13 Dic, 2022. 13:28 hrs

En honor a Mc Browen: ¿a qué hora se lanza el remix de «Amor de Luto» de Shamanes Crew con Pailita?

Doce años después de lanzamiento del sencillo original, la banda realizará un homenaje al exintegrante de Shamanes Crew fallecido en 2013.


Pailita es uno de los artistas chilenos más versátiles y queridos del momento. Esas son una de las razones por las que fue el cantante elegido para montarse en el remix del éxito «Amor de Luto» de Shamanes Crew.

La canción original fue estrenada en 2009 y en esta ocasión llega con una versión fresca. El tema estará cargado con sonidos urbanos, además de sentimientos y emociones por su historia y recuerdos.

Este remix rendirá un especial homenaje al exintegrante de Shamanes Crew, Mc Browen, quien falleció en 2013 en un accidente de tránsito. Esto con el fin de agradecer su legado y compromiso con la banda.

¿A qué hora se estrena el remix de Amor de Luto?

«Quisimos refrescar esta canción, ya que es una de las icónicas del grupo, y decidimos elegir a Pailita, porque es un artista de la nueva generación y habla un lenguaje más cercano a nosotros, y además, canta bien», señalaron desde Shamanes Crew.

Por su parte, la voz de «Parcera» esta es la primera vez que se junta con los exponentes de hip-hop, reggae y dancehall. En ese contexto, Pailita expresó su emoción por destacar con la experimentada banda chilena.

«Estoy súper feliz porque esa canción la grabé ayer en la noche en el estudio y yo escucho a Shamanes desde chiquitito. Así que es el medio hit, van a quedar locos», adelantó el oriundo de Punta Arenas, sobre el sencillo que se estrenará a las 00.00 horas de este miércoles 14 de diciembre. 

Sobre los próximos estrenos de Shamanes, está la colaboración con el artista de dancehall número 1 de Colombia, Lion Fiah. «Estamos preparando este tema para lanzarlo en el verano junto a otros nuevos», advirtió la banda.

Shamanes también tienen confirmados shows para el 31 de diciembre en San Pedro de Atacama; en enero se presentarán el 14 en el Hassworld Festival de Peumo; el 20 en La Serena; el 27 en Osorno; el 28 en Puente Alto; y el 5 de febrero en Calbuco.


Contenido patrocinado