26 Dic, 2022. 18:32 hrs

«Fue Dios quien te hizo para mi»: Luli se llena de aplausos con video junto a su pareja

Después de meses de no saber nada de la vida amorosa de Nicole Moreno, la chiquilla sorprendió con romántico registro para cerrar el año.


Por Equipo RadioActiva.cl
Luli
Instagram @nicolelulichile

Luli impactó al mundo de la farándula a inicios de 2022 tanto por sus logros en el fisiculturismo, como por los rumores de su relación con el futbolista, Ignacio «Nacho» González. 

Todos eran especulaciones hasta que a mediados de febrero, cuando Nicole Moreno compartió una fotito con el portero de Deportes Antofagasta. «Gracias por todos nuestros momentos mágicos», escribió la chica fitness en su cuenta de Instagram, previo a su quiebre con el chiquillo.

Pero con el transcurso del año, la relación no había llegado a buen puerto, por lo que Nicole Moreno terminó encontrando el amor en otro lugar. Se trata de Italo Grottini, un chiquillo que también le pone bueno al gimnasio y a la vida sana. Y que, además, está envuelto en la venta de suplementos alimenticios. 

La publicación de Luli junto a su amorcito para Navidad

«Mi lugar favorito es a tu lado», comienza el video de Nicole Moreno que recopila varios y románticos momentos junto a su pololo.

El registro no solo quedó en lo anterior, ya que Luli también escribió: «no fui yo quien te escogió, fue Dios quien te hizo para mi. Gracias por existir 💫@grottiniitalo. Terminando el 2022 como siempre me lo merecí 👐🏻», señaló Luli en el reciente video de su cuenta de Instagram.

«Eres única, real, la mejor, inigualable 😘 tú y solo tú amooooore 🫶🏾 mi regalo del cielo! Gracias por existir Guaguita mía!», respondió Italo Grottini en la romántica publicación de Nicole Moreno.

Asimismo, la publicación que alcanzó más de 3 mil me gusta y cerca de 200 comentarios se llenó de buena onda para la feliz pareja.

«Toda la buena vibra para ustedes»; «Qué liiindo 😍👏»; «Suerte para ambos😍»; «Siempre te lo mereces Luli ❤️»; «Que Dios bendiga está relación y pronto pasen a otro nivel 😍», fueron parte de las bonitas reacciones en el reciente post de Luli.

- publicidad -