29 Dic, 2022. 19:35 hrs

Masquemusica en vivo: ¿cuándo y dónde comprar entradas?

La talentosa cantante chilena se presentará por segunda vez en Bar El Clan, en su camino al Lollapalooza Chile 2023.


Por Equipo RadioActiva.cl
Masquemusica
Instagram @masquemusica

Masquemusica quiere comenzar el año entrante de la mejor forma y que mejor que mediante un show en un lugar que conoce muy bien.

La cita es el próximo sábado 14 de enero a partir de las 22:00 horas en Bar El Clan. La talentosa artista nacional se presentará con selección de queridos temas que componen su discografía como «Tu Tiempo», «Miedo», «Cuotas», entre muchos más.

Para disfrutar de este primer show del año en Bar El Clan, las entradas se encuentran a la venta a través del sitio web Portaltickets con precios que van desde los $8.000 a los $10.000.

Masquemusica regresa a Bar El Clan después de su show del 1 de diciembre, que inició una serie de presentaciones para cerrar con broche de oro el año. Una de ellas, fue en la tercera edición de los Premios MUSA 2022. 

El gran presente profesional de Masquemusica

Recientemente, la cantautora publicó el videoclip de «ESO», su último sencillo donde nos invita a dejarnos llevar por las emociones y hacer lo que realmente deseamos.

El tema fue grabado y producido por Fat Jota. Mientras que el video musical fue dirigido por Javier Sanhueza y protagonizado por Valentina Alarcón (Kuruflava).

Luego de exitosas presentaciones como el último show del año de Saiko en Club Chocolate, Masquemusica comienza a preparar su esperado concierto en Lollapalooza Chile. Esta es la primera vez que la cantante nacional se subirá a un escenario de este festival con su proyecto solista, luego de haber asistido múltiples veces de la mano de artistas como Ceaese, Pedropiedra, Bronko Yotte, entre otros.

- publicidad -