18 Dic, 2022. 14:13 hrs

Sabrina Sosa sube registros apoyando a Argentina en la final de Qatar

En medio de la disputa de la final del Mundial de Qatar entre Argentina y Francia, Sabrina Sosa no dudó en apoyar a su país en Instagram.


La jornada de este domingo se vive la esperada final del Mundial de Qatar, donde Argentina y Francia se enfrentan para convertirse en el mejor del mundo. Obviamente que todos los hinchas se reunieron para ver el partido y apoyar a sus selecciones, tal es el caso de Sabrina Sosa.

Resulta que la modelo che, radicada en nuestro país, está más que comprometida con el triunfo de los trasandinos. Por lo mismo que justo previo al inicio del encuentro, publicó un video con su retoño, preparándose para ver la final.

En el registro que compartió en sus historias de Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores, Sabrina Sosa aparece con una polera sin mangas con los mismos colores de la selección Argentina, además de la bandera pintada en su rostro y brillos bajo los ojos.

A lo largo del video se le escucha decir frente a la cámara: «Ya estamos aquí, preparándonos con nuestras cosas, y cómo vas vos con tu preparación, estás listo, quién va a ganar hoy» mientras el pequeño que tiene con Claudio Valdivia juega en la parte trasera de su auto.

Pero esto no es todo, sino que tras el comienzo del partido, Sabrina Sosa compartió una postal junto a un amigo, además de escribir: «Presente en cada partido!», acompañándolo de un sticker de «Vamos Argentina».

Instagram Sabrina Sosa
Instagram Sabrina Sosa

Sabrina Sosa deja la grande con sus registros

Recientemente la conductora de «Estilo Chic» ha encendido las redes sociales con sus publicaciones. El pasado lunes 12 de diciembre subió un post a su feed con un colorido bikini, mientras bailaba con sus mejores pasos bajo la pegada canción de TikTok.

Sabrina Sosa escribió bajo el video «Verão. Ni llegó pero ya se siente! Estrenando bikini que me trajo una amiga desde Brasil. Pd: ¿Te gustan mis lentes?». 

La publicación se llenó de comentarios y elogios alabando el bailesito: «Es guapísima», «Amo a esta mujer», «Lindo bikini», «Simpática ,gran conductora y además bellísima», «Hermosa», «Cuerpazo» y «Monumento de mujer».


Contenido patrocinado