22 Dic, 2022. 11:12 hrs

«Siempre ocurren esas cosas»: Lali Espósito rompió el silencio tras acoso en Qatar

La actriz Argentina, Lali Espósito, en la llegada al país hablo sobre la desagradable situación que vivió en la final del Mundial de Qatar.


El pasado domingo la selección Argentina ganó el Mundial Qatar 2022. La cantante y actriz argentina, Lali Espósito, interpretó el himno argentino en la previa del partido para posteriormente subir a las gradas a mirar el partido.

A minutos de que Argentina se coronará como campeona, la artista fue victima de una terrible situación que provocó un hincha argentino.

La cantante y actriz es reconocido por sus papeles en «Floricienta» y «Casi Ángeles», programas que marcaron a una generación en Chile.

¿Qué situación vivió Lali Espósito?

En redes sociales, específicamente TikTok, se viralizó el video del acoso a Lali Espósito mientras se encontraba celebrando a su selección como campeones del Mundo en Qatar 2022.

En el video se puede ver la acción detestable que viven miles de mujeres cada día. Lali Espósito fue acosada sexualmente por parte de un hincha de su propio país.

El acosador se jactó del hecho. Mariano Díaz, comentó en la transmisión oficial del partido por Youtube de Telefe y se identificó como el acosador sexual de Lali.

“Hijos, yo apoyé a Lali cuando salimos campeones del mundo jajaja”, agregó descaradamente en el video.

Lali rompió el silencio

Tras el terminó del Mundial de Qatar del 2022, todos los hinchas volvieron a sus países. En el caso de Lali Espósito aterrizó ayer en Argentina, donde fue recibida por sus fanáticos y fanáticas, como también por la prensa trasandina.

Un móvil del programa argentino LAM interceptó a la cantante y le preguntó sobre todo lo ocurrido en la final del mundial. El periodista directamente le consultó a Lali Espósito sobre el acoso sexual que vivió y se viralizó en TikTok.

Inmediatamente la fanaticada presente abucheó ante la pregunta. «Mis amigas suben al bondi (micro) para ir a laburar y lamentablemente esto también les pasa. Acá sucede que yo soy conocida y por eso llama la atención el hecho» respondió un poco cansada del viaje y la situación.

En la entrevista, Lali Espósito pidió que por favor se tenga conciencia que esto sucede a diario a todas las mujeres. «Repudiemos lo que vemos todos los días, no lo que le hacen a una Lali Espósito en un video viral», agregó la actriz.

«Por favor si ves una situación así en el bondi, ayudes a esa persona», finalizó.

En última instancia el periodista le preguntó si haría una denuncia sobre el hecho, a lo que Lali Espósito hace un gesto no con su cabeza.

Revisa el momento acá:

 


Contenido patrocinado