22 Dic, 2022. 18:42 hrs

¡Te pasaste!: Camila Nash enciende Instagram con sensuales fotos en bikini

La ex "Calle 7" recibió un montón de comentarios en sus redes sociales, tras publicar una foto luciendo su cuerpo desde México.


Por Equipo RadioActiva.cl

A través de su cuenta de Instagram, la ex «Pelotón» dejó caer una foto y un par de historias en bikini, las cuales no tardaron en encender las mismas.

En los respectivos comentarios de la misma, los piropos cayeron por montones para la mujer que actualmente vive en México.

Las publicaciones de Camila Nash

En menos de 24 horas, la foto publicada por la actual influencer, ha logrado recaudar más de 1.200 me gusta, sumado a un montón de comentarios.

Dentro de la misma, la mujer comentó «Nadie sabe más que tú 💥».

Por si aún no has visto la publicación realizada por Camila Nash en su muro de Instagram, te la dejamos a continuación, con sus respectivos comentarios:

Camila Nash
Instagram @caminashcl

Como se puede evidenciar en la imagen, los comentarios no se hicieron esperar para la ex «Calle 7».

Bajo la misma linea, se pudieron ver algunos como: «Que linda camii😍🙌», «Deliciosa! ❤️🔥😍», «Que Cami más hermosa 😍🔥❤️❤️❤️❤️❤️ que tengas un buen miércoles cuídate» y «⭐Éxito, sabor y amor ! ❤️😘❤», sumados a otros de similar índole.

Pero eso no fue todo, ya que la actual influencer publicó durante la tarde de este jueves un par de registros en sus historias, mismas en las que se ve feliz en una playa de México, país donde recide desde este año.

En las historias antes mencionadas, vuelve a lucir su cuerpo con un sensual traje de baño, algo que, seguramente, le trajo muchas reacciones.

Te dejamos las historias a continuación: 

 

Su nueva vida en México

Según dio a conocer LUN en noviembre del presente año, Camila Nash ya tedría una vida totalmente armada en el país de los tacos y el picante.

Bajo este mismo punto, la mujer explicó que de primera existía un temor respecto al sustento en México, pero que posteriormente comenzó a tener fe sobre sus proyectos.

Además, explicó que para poder mantenerse, tenía un énfasis total en sus inversiones. «Esto es parte del proceso, para todo hay que invertir. Si uno no está dispuesto a invertir, cómo puedes ganar. Yo me lo tomo así«, expresó en aquella ocasión.

Y por lo visto, le ha ido bien en lo que es su nueva vida a la ex pareja del Julio César Rodríguez.


Contenido patrocinado