25 Ene, 2023. 17:50 hrs

Carla Ballero explota en llanto tras recordar los robos que cometió

La presentadora contó en Buenas Noches a Todos como vivió el momento que robo en las tiendas y que pasaba dentro de su cabeza.


Por Equipo RadioActiva.cl

Carla Ballero, se convirtió en una figura clave de la farándula chilena. Uno de sus más recordados trabajos fue acompañar a Kike en el estelar de entretención Morandé con Compañía.

No obstante, la modelo, se encuentra lejos del ojo público y participó el día de ayer en «Buenas Noches a Todos» junto a Eduardo Fuentes.

La ex MCC, conversó sobre diversos aspectos de su vida. De hecho, se sinceró sobre los delitos de robo que cometió hace un par de años.

La reflexión de Carla Ballero

Era el año 2016 y la modelo fue sorprendida saliendo de una tienda sin pagar una chaqueta de $89.000 pesos.  

«En un momento haces noticia porque te pillan robando en dos tiendas. ¿Qué pasa ahí? Esa parte de tu historia», pregunta Eduardo Fuentes.

«Es que no es una parte, Eduardo. Todas las personas tenemos una historia y en la mía tuve muchas faltas y carencias en la infancia», explicó inicialmente Carla Ballero.

«He hecho muchos procesos de sanarme, pero siempre quedan cosas, y me costó«, complementó la modelo.

Por esas épocas confesó a LUN que se había vuelto adicta a la adrenalina, suceso que negó en la reciente conversación.

«Esa fue una de las estupideces que contesté en el momento para zafar. Evidentemente algo me pasaba, porque yo quería llamar la atención de mi marido. Él ya no estaba, también sufrió mucho», explicó Carla Ballero.

La presentadora, contó que la primera vez que robo, le fue a contar inmediatamente a su marido para que le tomará atención. «Las últimas veces me decía: ¡Ya, Carla, basta!», agregó.

Carla Ballero, entre lagrimas, confesó que su cabeza se encontraba muy mal en esa época, que llegó a robar cinco veces en el mismo local.

«Lo encuentro terrible. Me da mucho pudor recordarlo. Yo lo tenía todo. En esa época vivía en Lo Curro en una casa de mil metros cuadrados. No necesitaba robar», finalizó la modelo.

Revisa aquí el momento: 

https://www.youtube.com/watch?v=CQCYKh1I_UU&t=1179s&ab_channel=TVNChile


Contenido patrocinado