09 Ene, 2023. 19:04 hrs

«Corazones Rotos»: Luis Fonsi y Lola Índigo estrenan nuevo hit en conjunto

El cantante de Puerto Rico se juntó con la cantante española para sacar un temazo con todos los ritmos del house.


Luis Fonsi
Captura YouTube

Lola Índigo parece estar viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, ya que, posterior a su junte con María Becerra, la artista llegó con todo para hacer una nueva colaboración con el gran Luis Fonsi

En esta ocasión, la canción que logró traspasar las fronteras uniendo a dos distintos continentes, viene con mucho sentimiento para quienes estén afrontando penas de amor.

La nueva canción de Luis Fonsi y Lola Índigo

«Corazones Rojos» es el nombre de la nueva canción realizada por ambos artistas. En este caso, el artista ganador de muchos Latin Grammy y la cantante española quisieron hacer algo en base a los estilos más actuales, lanzándose directamente al house.

Esto es logrado gracias a una atrapante base, la cual, al mezclarse perfectamente con las voces de ambos artistas, logra atraparnos de manera perfecta, logrando totalmente su objetivo.

Para este lanzamiento, la artista busca que los fanáticos logren sentirse identificados con la canción. Aunque esto no es todo, ya que la cantante espera una respuesta por parte de los mismos, ya sea de manera física o digital.

Por si te lo preguntas, esto se logrará (en España), gracias a la instalación de buzones en la ciudad de Madrid. Aunque, en el  caso de Chile, estos estarán disponibles desde la próxima semana para que los fanáticos también puedan participar.

Revisa la nueva canción entre ambos artistas a continuación

La reacción por parte de los fanáticos

Hasta ahora, la canción ha tenido una muy buena recepción por parte de los fanáticos.

Todo esto se puede evidenciar en las casi 850 mil visualizaciones que ha logrado recaudar en tan solo 3 días.

A esto, se suman más de 34 mil «me gusta» y más de mil comentarios, dentro de los cuales se puede ver mucha aprobación por parte de los seguidores de los artistas.

- publicidad -