30 Ene, 2023. 15:53 hrs

«Es una historia de amor»: Lali Espósito y la fiel relación con su juguete sexual

La actriz a través de una dinámica de la revista Vogue, mostró las cosas que hay en su bolso y nos encontramos con la sorpresa.


Por Equipo RadioActiva.cl

Lali Espósito, es una cantante y actriz argentina, reconocida por sus papeles en «Floricienta» y «Casi Ángeles», programas que marcaron a una generación en Chile.

No obstante, actualmente se encuentra interpretando un personaje «Sky Rojo» de Netflix. En ese contexto, la actriz participó de la dinámica de la revista de modas Vogue: ¿Qué hay en tu bolso?

¿Qué reveló la cantante?

En la entrevista, Lali Espósito, contó que lleva normalmente dentro de su cartera. Es en ese momento, que sorprendió tras sacar un juguete sexual que se ocupa para estimular algunas partes del cuerpo, el cuál según explicó lo lleva cada vez que viaja. 

«Pieza fundamental en la salud sexual de cualquier mujer y, sobre todo, cuando viajas muchísimo», inició la intérprete de Wendy.

«Como dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, este es el mejor amigo de la mujer. Charlas enteras de horas con mis amigas respecto a lo que sentimos por él. Es una historia de amor que una tiene con su intimidad», finalizó Lali Espósito.

Revisa la entrevista aquí:

No era lo único que tenía

Dentro de las otras cosas que Lali Espósito mostró, se encontraba una libreta. «Siempre llevo una conmigo en los bolsos, porque siento que uno baja mucho mejor las ideas en papel que escrito en un teléfono o en una computadora», exclamó la actriz de Casi Ángeles.

«Vas mirando y te encontrás: una sesión de terapia, que a veces lo releeo y digo: Uf, menos mal que hago terapia. Página siguiente, de la nada, una letra de una canción. Página siguiente un dibujo de mi sobrino…Y me gusta la vida que queda registrada en una libreta. ¿Viste las típicas escaleras donde vivía Harry Potter? Bueno, ahí tengo lleno de cuadernos y cosas. Y hay, de estos, millones», complementó la cantante.


Contenido patrocinado