12 Ene, 2023. 18:16 hrs

Ex chica Yingo sufre violenta encerrona

La modelo fue amenazada con armas de fuego, mientras se encontraba estacionando su auto a las afueras de su casa.


Jocelyn Medina, participó en el ex programa juvenil de Chilevisión, «Yingo». Lamentablemente volvió a ser noticia y no por alguno bueno, sino, porque fue víctima de una violenta encerrona. 

La modelo fue interceptada mientras estaba con su hijita de 6 años, cuando estacionaba su camioneta a las afueras de su casa en la comuna de Huechuraba.

Según lo investigado por CHV, los antisociales aparecieron con el rostro cubierto y amenazaron a la ex chica Yingo con armas de fuego.

Se busca a quienes realizaron la encerrona

Luego de intimidarla con las armas, los desconocidos le quitaron el auto y se dieron a la fuga. Mientras Jocelyn Medina, se preocupaba de proteger a su hija caminando lejos del asalto.

Las cámaras de seguridad son algo clave para dar con el paradero de los antisociales, sobre todo que el hecho ocurrió a plena luz del día. Sin embargo, aún no sabe nada de quienes cometieron el delito.

La ex chica Yingo no ha dado ninguna declaración al respecto.

Revisa aquí el terrible momento que vivió Jocelyn Medina: 

Otras noticias sobre ex chicos Yingo

Julio Canessa, más conocido como Kneza e ícono de los pokemones apareció a través de un video de la popular red social TikTok.

El video se le ve a él mientras le realizan un corte de pelo, mientras sonaba el himno Pokemon «Zun da da».

El estilista que se llama en su red social Dani War, suele mostrar videos de sus cortes y esta vez se vio al ex «Chico Yingo». «Nuevo look para nuestro amigo», agregó a la pieza.

En el registro se puede ver a Kneza recibiendo un nuevo corte. Se llenó de comentarios que reconocían al ex rostro juvenil.

Algunas de las reacciones del viralizado de TikTok:

«Kanesa muy caballero, me tocó un par de veces atenderlo en el súper y es súper amable y caballero», «Te extraño si no te veo pasar», «si sigue siendo guapo», «Ayyyyy mi otro amor platónico!», agregaron los internautas.

@warbarberr

Nuevo look para nuestro amigo 🔥🔥💈#tiktok #fyp #barbershop #barber #like #follow

♬ Zun Da Da – Zion


Contenido patrocinado