13 Ene, 2023. 12:49 hrs

Helhue Sukni cerró sus vacaciones con un particular reclamo para los gays

La polémica abogada concluyó sus vacaciones en Punta Cana con un video, en el cual se mandó una directa petición.


La reconocida abogada nacional, Helhue Sukni, empezó su 2023 lleno de polémicas, tras haberse ido de vacaciones después de haber alertado a sus seguidores por su estado de salud.

Ahora, fue a través de un video en sus redes sociales en donde dejó la grande, todo esto, tras disparar en contra de los hombres homosexuales por un punto en particular.

El descargo de Helhue Sukni

Como mencionamos anteriormente, el hecho se dio a través de un video en su Instagram personal. En este, la mujer explicó que se encontraba disfrutando del último día en lo que fueron sus respectivas vacaciones en Punta Cana.

Bajo este contexto, explicó que en el ámbito amoroso no le había ido tan bien, debido a que los hombres con los que había compartido, eran gays.

«Ningún novio. Ni uno ¡Ni uno!», explicó en un principio la mujer. Algo que solamente era el inicio de su confesión.

«Había dos we… regios, que me metieron conversa en la piscina el otro día y dije: ‘uno de ellos está bueno’… ¡Pero eran gays!», Continuó explicando en el respectivo video mencionado anteriormente.

Ante esto, decidió conclui con una particular «petición» para los gays del resort en el que estaba. «¡Hasta cuándo! Déjense los gays de acaparar hombres. Déjennos algo a nosotras, las hetero», expresó finalmente la abogada.

Revisa el video completo a continuación

La reacción de sus seguidores

Por parte de los más de 800 mil seguidores que tiene actualmente Sukni, la reacción no se hizo esperar respecto al video.

Esto se pudo ver evidenciado en la alta cantidad de comentarios y «me gusta» que ha recibido hasta el momento. Dentro de estos, se han podido ver más de 240 y de 8.000 respectivamente.

Entre los comentarios que se pudieron ver, algunos de los más destacados, te los dejamos a continuación. «Tia helhue que linda se ven todas y respecto a un pinche no necesitas a nadie para que quieres un cacho ,,,, linda tu familia me encantas que ganas de conocerte por un segundo en vivo ,,, felicidades y que regresen sin novedades,,, 🙌», «súper linda tía, se ve regia» y «Jajaja eran gays jajaja morí 😂», fueron algunos de estos.


Contenido patrocinado