13 Ene, 2023. 13:13 hrs

«Muñecas»: La Joaqui, TINI y Steve Aoki conectan en una cumbia electrónica

El conocido DJ estadounidense conectó con las dos exponentes trasandinas en una interesante propuesta musical.


Por Equipo RadioActiva.cl

Las dos exponentes musicales trasandina, La Joaqui y TINI, vienen dando que hablar hace rato. Incluso, la primera conectó hace poquito tiempo con Marcianeke en el tema «Bandi2». 

Pero las dos cantantes argentinas siguen sorprendiendo. En esta ocasión, tras conectar con el conocido productor y DJ a nivel mundial, Steve Aoki, al estrenar el tema «Muñecas». La nueva producción es una mezcla irresistible de cumbia electrónica.

La increíble conexión de TINI y La Joaqui

El estelar equipo de escritores y compositores de «Muñecas» incluye a TINI, La Joaqui, Steve Aoki y Elena Rose, entre otros. La nueva canción es una combinación perfecta del talento vocal de TINI, el lirismo de La Joaqui, y el sonido característico con toques creativos de Steve Aoki.

Este primer lanzamiento de TINI en el 2023 también cuenta con el estreno del video musical disponible en el canal de YouTube de la artista. Dirigido por Diego Peskins, el video presenta una celebración sinigual que incluye una lluvia de champán, que, junto a lírica y a las poderosas voces de las artistas, invita a los oyentes a unirse al baile de las muñecas.

Además, la artista también anunció el lanzamiento de su próximo álbum que saldrá en febrero de 2023. El álbum estará compuesto de 14 canciones entre cuales están los temas ya lanzados: «Miénteme» con María Becerra; «Carne y Hueso»; «La Loto» con Anitta y Becky G; «BAR» con L-Gante; «El último Beso» con Tiago PZK; «Fantasi» con Beéle; «Maldita Foto» con Manuel Turizo; y el éxito «La Triple T».

Cabe señalar que La Joaqui es reconocida por musicalizar la recooncida serie «El Marginal», además de éxitos como «Butakera» y «Dos Besitos». Mientras que Steve Aoki ha trabajado con artistas de la talla de BTS, Daddy Yankee, (G)I-Dle, entre otros.


Contenido patrocinado