31 Ene, 2023. 10:35 hrs

«Si hablara de mi pich…»: Claudio Reyes le da lecciones de comedia a Chiqui Aguayo

El humorista tomó la rutina de Chiqui Aguayo en el Festival de Las Condes y analizó el contenido que entregó al público.


En el pasado Festival de Las Condes, dentro de la carta de invitados se presentó la humorista, Chiqui Aguayo. La rutina provocó que varios saltaran para calificar y examinar el trabajo realizado por la comediante.

En ese contexto, el ex «Jappening con Ja», Claudio Reyes, a través del programa que participa en YouTube aprovechó de criticar todo lo expuesto por Aguayo.

«A mí la maternidad me generó inseguridades que yo no tenía. Nació mi hija y lo primero que pensé fue: Tengo que cambiar mi estilo de humor, tengo hacer un humor más inteligente. Tengo que hacer un humor que el día de mañana mi hija se sienta orgullosa de mí», relató Chiqui Aguayo en su rutina.

«Porque ponte tú que tengo mala cuea’ y la pongo en un jardín y le toca ser compañerita de un nieto de Alberto Plaza», es una de las frases que desató la furia de Reyes.

El reparo de la humorista

Tras lo nombrado anteriormente, Claudio Reyes, arremetió sin piedad ante Chiqui Aguayo y aprovechó de darle una lección sobre lo que según él es la «verdadera comedia».

«Nunca le había encontrado más razón a Alberto Plaza, tremendo cantautor nacional, cuando le dijo que era una ordinaria. Hablar de la vag…, de la depilación, que se le pegó una cosa… oye, pucha, si yo empezara a hablar de la pich… creí que no hago reír, hue…», inició Claudio Reyes.

«¿Esa es la forma de hacer humor? Recurrir a este tipo de temáticas, facilistas. Badulaque es un cabro de pecho al lado de esta hue… Todo lo que habla Badulaque es de doble sentido, pero doble sentido, donde el chiste está en la mente de la gente», complementó furioso el integrante de «Facho Cola».

«¡Pu… que está mal este país, conch…! ¡¿Qué le pasó a la alcaldesa de Las Condes?! ¡¿Se pegó en la cabeza?!», finalizó enojadísimo Claudio Reyes.

Revisa el capítulo aquí:


Contenido patrocinado