16 Ene, 2023. 13:41 hrs

¡Solo faltaba él!: conocido artista urbano se suma al Festival de Las Condes

Después del anuncio oficial del evento solo faltaba un artista que fue confirmado durante las últimas horas.


Por Equipo RadioActiva.cl

Tal como te contamos hace un par de días, El Festival de Las Condes regresa con todo. El evento musical vuelve con una parrilla recargada que hará vibrar a los fanáticos de la música este viernes 27 y sábado 28 de enero. 

El evento que espera congregar a más de 20 mil personas, tendrá una excelente parrilla musical que fue cerrada con el último artista confirmado durante las últimas horas: Pailita. 

Pailita y el día de su presentación en el Festival de Las Condes

El artista urbano hace poco dejó la patá en el Movistar Arena al presentarse en el «A Lo Maldito Fest». Y, además, al ser invitado al show de Young Cister cantando temas como «Llámame Bebé», «Caminemos de la Mano» e incluso «Parcera», ahora Pailita se suma al Festival de Las Condes en su segunda jornada.

Esta será la noche del 28 de enero en la que la banda cubana, Gente de Zona, abrirá la jornada. Mientras que el humor será responsabilidad del comediante, Pablo Zúñiga. 

La noche inaugural del 27 de enero los encargados de abrir los fuegos serán el cantante argentino Vicentico y la cantante nacional Nicole. Ellos serán acompañados en el humor por la comediante «Chiqui» Aguayo.

Por otro lado, El backstage del evento estará a cargo de los periodistas María Jesús Muñoz, del departamento de prensa de Canal 13, y Francesco Gazella, del matinal «Tu día». En esta oportunidad tendrá como ingrediente la activa participación del público.

Los tickets para asistir al Festival de Las Condes 2023 serán, como es tradición, totalmente gratuitos, y estarán disponibles desde la mañana del martes 17 de enero a través del sistema de Puntoticket.

Esta será la sexta versión del Festival de Las Condes que será transmitida por Canal 13 desde el Parque Padre Hurtado.


Contenido patrocinado