30 Ene, 2023. 17:05 hrs

¡Vuelven a la Quinta Vergara!: Los Bunkers agendan concierto para Viña del Mar

La querida banda nacional vuelve a la ciudad jardín después de nueve años de ausencia para cerrar la gira llamada "Ven Aquí".


Los Bunkers sigue marcando presencia en distintos lugares del país desde que anunciaron su regreso a los escenarios. La querida banda nacional agotó dos shows en Santiago y está a punto de hacer lo suyo con su concierto en Concepción.

No contentos con ello, la agrupación sigue haciendo historia tras agendar el cierre (en Chile) de la gira «Ven Aquí» en Viña del Mar. El show será en la Quinta Vergara y está pactado para el 26 de marzo. 

¿Cuándo inicia la venta de entradas?

Tal como te mencionamos, Los Bunkers tienen sus recitales totalmente agotados en Santiago, los que se llevarán a cabo el 11 y 12 de marzo en el Estadio Santa Laura. Esto además de que quedan pocas entradas para el show en el Estadio Ester Roa de Concepción para el 25 de marzo, un día antes del concierto en la ciudad jardín, y previo a las fechas pactadas para México y España. 

Asimismo, los tickets para el recital en el recinto viñamarino comenzarán a venderse desde este martes 31 de enero a las 12.00 horas mediante el sitio web de Puntoticket. A continuación te dejamos el detalle de los valores con el cargo por servicio incluido. 

  • Galería: $22.000.
  • Movilidad Reducida: $30.000.
  • Acompañante Movilidad Reducida: $30.000.
  • Platea General: $40.000.
  • Platea Golden: $45.000.
  • Platea Premium: $50.000.
  • Platea Preferencial: $55.000.
  • Palco Derecho: $65.000.
  • Palco Izquierdo: $65.000.
  • Palco Central: $80.000.

«Estamos contentos de volver a Viña del Mar, una ciudad que siempre nos ha recibido con los brazos abiertos, de la cual tenemos maravillosos recuerdos, como las últimas veces que tocamos en el Festival de Viña del Mar en el 2012 y el show multitudinario que ofrecimos en Avenida Perú en febrero del 2014″, comentan Los Bunkers, grupo integrado por Álvaro López, Francisco Durán, Mauricio Durán, Gonzalo López y Mauricio Basualto.

«Esperamos, además, que el show en la Quinta motive a toda la gente de la región para acercarse a Viña: fans de Valparaíso, Quilpué, Villa Alemana, Limache, Concón, Ventanas, entre otros, además de quienes desde Santiago y otras regiones no alcanzaron a conseguir sus tickets en Santa Laura. Este escenario es de mucha cercanía y en él queremos seguir compartiendo la alegría de volver a tocar juntos”, agregaron desde la banda.


Contenido patrocinado