30 Ene, 2023. 17:49 hrs

«Yo tengo esa guata sin guagua»: Vale Roth sorprende con bikinazo en su quinto mes de embarazo

La chica fitness realizó una comparación de una postal en traje de baño de hace un año y una actual con su pequeña retoña en su vientre.


Por Equipo RadioActiva.cl

Vale Roth sigue dando que hablar después de anunciar su embarazo a inicios de diciembre y comenzar el año diciendo que se casaba. La ex Calle 7 sigue llenándose de buena onda al compartir el desarrollo de su pequeña Antonia y ahora no fue la excepción.

La chica fitness ocupó su perfil de Instagram con más de 826 mil seguidores para realizar una comparación de su cuerpo. Vale Roth ocupó una fotito de hace doce meses y una actual con su retoña en su vientre.

La comparativa de Vale Roth en bikini que sacó aplausos

«Exactamente hace un año 🥰Pequeña Antonia ya tiene 5 meses (21 semanas para ser exacta)», escribió la ex gimnasta en su cuenta de Instagram para acompañar la postal que causó furor en internet.

En la primera fotito que la chiquilla ubicó en la parte superior, se puede observar como Vale Roth posa con un conjunto de traje de baño de dos colores: calipso y negro. Además, en aquel registro se puede ver el «abdomen de acero» de Vale Roth hace un año.

Por otro lado, está la foto actual de la ex Calle 7 con una figura más que envidiable a sus cinco meses de embarazo de su querida hija. Es por esta última razón que la publicación, que alcanzó más de 31 mil corazones, se llenó solo de buenas vibras para la chiquilla.

«Hermosaaaaaaaa», escribió por su lado la periodista, Yasmín Vásquez, sumándose a la ola de piropos que recibió la ex gimnasta.

«Hermosa!!! ❤️Y maravilloso que sigas entrenando»; «Yo tenía esa guatita a los 2 meses 😂😂😂 bendiciones ❤️❤️🙌🙌👏👏»; «Sigues igual de linda, pero ahora x2 ❤️»; «Yo tengo esa guata sin guagua 😂😂😂, muchas bendiciones linda»; «Eri la mamá más regia del mundo😍», fueron solo algunos de los positivos y ocurrentes comentarios en el perfil de Vale Roth.

Instagram @valeroth28
Instagram @valeroth28


Contenido patrocinado