30 Ene, 2023. 18:42 hrs

«Ella es otro nivel»: el nuevo baile de Denise Rosenthal que remeció TikTok

La cantante sigue más activa que nunca en sus redes, después de iniciar su gira de verano por varios lugares de Chile.


Por Equipo RadioActiva.cl

Denise Rosenthal sigue dándolo todo en las redes sociales, especialmente en su cuenta de TikTok con cerca de dos millones de seguidores. La cantante no para de subir videos de todo tipo y recientemente el caso no fue distinto.

Fue hace poco más de tres días cuando la artista nacional se llevó todas las miradas por un reciente baile subido a su cuenta. Esto después de una presentación en el Mirador Alto Las Condes, durante el pasado jueves 26 de enero.

Pero la voz de «Centenas De Miles De Años» no se detuvo y volvió a subir otro «trend» de TikTok. La chiquilla, fiel a su estilo, subió un video de humor apuntando a los hombres y con un outfit totalmente rosa. La misma prenda que ocupó después para volver a subir otro baile que cautivó a miles de cibernautas.

El nuevo video Denise Rosenthal que remeció TikTok

«💞✅🥰 Donde nos vemos?», fue lo que escribió la cantante haciendo referencia a sus presentaciones en vivo, a través del registro musicalizado por la «Sesión – 6» de Axel Caram & Pepper. 

La intérprete de «Agua Segura» volvió a bailar a la perfección sin decepcionar a sus fieles seguidores, quienes destacaron la belleza de la chiquilla, además de pedir la visita de Denise Rosenthal a sus ciudades y comunas.

«eres tan bella 🌹»; «lindo baile 💃»; «🥰🥰🥰regia estupenda y es Chilena»; «amor platónico 🥰»; «hermosa creación de Dios la amo ❤️»; «Te vi en Osorno, eres inspiración 🥰»; «Ella es otro nivel 💅💫💯💕💃»; «nuestra reina chilena 🥰», son algunas de las reacciones dentro del video de la artista nacional.

Cabe destacar que la chiquilla se presentó en tan solo cuatro días en Las Condes, San Fernando, Osorno y Coquimbo. Asimismo, su gira continuará el 9 de febrero en Peñuelas, 17 de febrero en Viña del Mar, y un día más tarde en Los Vilos. 


Contenido patrocinado