27 Feb, 2023. 16:28 hrs

Alejandra Fosalba: los bikinazos más candentes de las vacaciones de la actriz

La actriz no desaprovechó de sacar a relucir su belleza, en el marco de sus vacaciones en la Riviera Maya.


Por Equipo RadioActiva.cl

Alejandra Fosalba no pierde la oportunidad de encantar a los más de 623 mil seguidores de su cuenta de Instagran. Así ocurrió durante los últimos días desde que la actriz volvió de sus vacaciones desde la Riviera Maya, y aprovechó el tiempo para subir registros de sus momentos de relajo.

«Ya estoy de regreso!!! pero quiero compartir con Uds algunas postales de mis vacaciones☀️( tengo muuuuchas 😜). Aquí van las primeras…», señaló la chiquilla casi a mediados de febrero, cuando empezó a compartir los primeros registros de su viaje.

En aquella ocasión, la intérprete nacional se lució con postales y videos con un conjunto de traje de baño de una tonalidad clara. Esto junto con posar een la arena cristilina de la playa del hotel en el que se hospedó.

Pero obviamente, tal como adelantó Alejandra Fosalba, aún le quedaban muchos registros por subir. Así ocurrió cuando la actriz de 53 primaveras volvió a lucirse con nuevos bikinazos.

Esta vez con otros conjuntos de colores azul y naranjo, donde la intérprete nacional sacó a relucir toda su sensualidad e iluminó su perfil en la plataforma con su caracterísitica sonrisa.

Finalmente, Alejandra Fosalba compartió un nuevo bikinazo con un conjunto de color rojo claro con el que se volvió a lucir posando tanto de frente como de espalda. 

Los cientos de elogios que le llegaron a Alejandra Fosalba

Las mencionadas publicacioness sumaron entre todas ellas más de 100 mil corazones. Asimismo, le llegaron cientos de comentarios donde se hicieron presente los habituales piropos para la conocida y querida actriz nacional.

«Esta chica tiene una doble de 20 años que la remplaza 🤷🏻❤️»; «Insisto, JLO una alpargata al lado de Alejandra!!!»; «Insisto, JLO una alpargata al lado de Alejandra!!!», «Que mujer más estupenda 😍😍😍», escribieron algunos de los cibernautas en la publicación más reciente en su perfil.

Instagram @afosalba
Instagram @afosalba
Bikinazo Alejandra Fosalba
Bikinazo Alejandra Fosalba
Alejandra Fosalba Instagram
Alejandra Fosalba Instagram

Alejandra Fosalba Bikinazo
Alejandra Fosalba Bikinazo
Bikinazo @afosalba
Bikinazo @afosalba
Instagram Alejandra Fosalba
Instagram Alejandra Fosalba


Contenido patrocinado