19 Feb, 2023. 17:03 hrs

¡Causó sensación!: Karol G emociona hasta las lágrimas a sus fans de Viña del Mar

La intérprete de "PROVENZA" compartió con sus fanáticos, después de la primera conferencia de prensa en la Quinta Región.


Por Equipo RadioActiva.cl

Después de su primera conferencia de prensa en la antesala a su show en el Festival de Viña 2023, Karol G expresó la humildad que la caracteriza tras salir a compartir con sus fans de la Quinta Región. 

La Bichota finalizó su diálogo con la prensa de Viña del Mar y se movilizó hasta donde se encontraban sus fanáticos esperándola. Los mismos que estuvieron horas bajo el sol por una foto o solamente para conocer de cerca a la oriunda de Medellín.

En el video capturado por ADN Radio se puede observar el momento en el que Karol G salió del hotel Sheraton Miramar. Esto con el objetivo de devolver el cariño de la gente presente.

¡Karol G respondió a RadioActiva!

En la conferencia de la Bichota, nuestro querido José Luis Godoy dijo presente para conocer más del nuevo disco de Karol G.

En ese contexto, Karol G comenzó diciendo que encontrarse con Rihanna tras el show de medio tiempo en el Super Bowl 2023 fue una locura y que no sabe como ocurrió. 

Asimismo, también dijo que no habría colaboración y que ni siquiera habló de música con la voz de «Diamonds», además de referirse a lo que será su nuevo disco.

«Y mi álbum, me encantó que me preguntarás eso porque es mi bebé en este momento. Llevó casi los últimos dos años desde mi último álbum anterior trabajando en este álbum, en la música, en la producción, en lo que quería expresar, con el concepto, con las canciones», expresó Karol G junto con informar que se vienen temas como Sean Paul, Quevedo, Justin Quiles, Sech y Bad Gyal.


Contenido patrocinado