19 Feb, 2023. 18:08 hrs

«Son entero aprovechadores»: la furiosa reacción de Cris MJ tras show en Temuco

La reacción del artista nacional tras retirarse de una presentación en el sur de Chile se hizo viral durante las últimas horas.


Por Equipo RadioActiva.cl

Cris MJ no solamente se hace viral tras pegar canciones de la índole de «Una Noche en Medellín», «Marisola», «Llámame Bebé» y «Fiera», sino que también por sus presentaciones que se hacen virales en redes.

Este último aspecto se volvió a repetir recientemente, pues si bien hace algunas semanas el artista nacional llamó la atención tras ser víctima de un supuesto robo, ahora fue otra cosa por la que se hizo viral en Internet.

La voz de «Paz Mental» dio que hablar durante la última jornada tras ser captado retirándose de un show de Temuco. En ese instante se pudo ver a Cris MJ discutiendo muy enojado entrando al vehículo que lo transportaba.

«Son entero aprovechadores», es parte de lo que se puede escuchar en el video que se hizo viral en una cuenta de TikTok, y que fue aclarado parcialmente por la cuenta especializada en música urbana chilena, «elgenero7». 

«Ola de rumores han desatado los videos de Cris MJ en Temuco, pero según la información que hemos podido recibir, toda esta situación se habría desencadenado tras un altercado entre la policía y el equipo de Cris», señaló el perfil antes mencionado.

¿Se viene junte entre Cris MJ y Karol G?

En el marco de la presentación de Karol G en el Festival de Viña 2023, se viralizó un encuentro entre la Bichota y Cris MJ. Esto a horas del inicio del certamen viñamarino.

Recordemos que ambos artistas iban a ser los principales artistas del remix de «Una Noche en Medellín». Sin embargo, debido a un desorden que hubo entre productores, la cantante colombiana se bajó. Por lo tanto, el junte de ellos con De La Ghetto y Ryan Castro no se pudo concretar.

Pero la conexión entre la Bichota y el chileno no quedó del todo descartada. Hace meses, Cris MJ dio luces de que lo que se podría venir.

«A lo mejor no salga el remix, pero va a salir una colaboración con ella. Así que mejor igual en todo caso, el Medellín (su canción) está bien así», aseguró el cantante urbano en una transmisión en vivo.


Contenido patrocinado