23 Feb, 2023. 02:56 hrs

¡De Mallorca a Viña del Mar!: Rels B supera con éxito su debut en la Quinta Vergara

El artista español se presentó en horas de la madrugada ante miles de fanáticos, quienes se quedaron hasta tarde en la Quinta Vergara.


Por Equipo RadioActiva.cl

Rels B fue el encargado de bajar el telón a la cuarta noche del Festival de Viña 2023, que no pasó por mayores turbulencias.

Pasadas las 22.00 horas fue el turno de Fito Páez de abrir los fuegos. El artista trasandino encantó a la Quinta Vergara con un show lleno de éxitos e incluso dio tema de conversación en las redes por las tonalidades de su vestuario. 

Inmediatamente después vino el comediante, Rodrigo Villegas, quien a diferencia de Belén Mora, se llevó la Gaviota de Oro y finalizó su rutina entre aplausos. 

Ya de madrugada, se definieron a los finalistas de las competencias folclórica e internacional, para finalmente dar paso a uno de los principales artistas de la noche: el español Rels B. 

Rels B y su debut en la Quinta Vergara

Los fans del oriundo de Mallorca esperaron hasta cerca de las 2.00 horas para ver a Rels B. Mismo detalle que fue acotado por el artista español, quien al igual que lo hizo Emilia Mernes en la segunda noche. Pues el español hizo énfasis en la cantidad de gente que esperó por su show hasta horas de la madrugada.

El artista con más de 16 millones de oyentes mensuales en Spotify deleitó a los miles de fans. Los mismos que esperaron con éxitos como «A Mi» y «Pa’ Quererte».

Pero la lista de hits no quedaron ahí. Rels B continuó interpretando canciones como «Tienes El Don», «Sin Mirar las Señales», «Como Antes», «Mejor No Nos Vemos», «Buenos Genes», «Un Verano En Mallorca» y «La Última Canción». 

Asimismo, después de cerca de 40 minutos de presentación, el oriundo de Mallorca fue premiado por sus fanáticos y por el certamen viñamarino con las dos grandes condecoraciones de la noche: las Gaviotas de Plata y de Oro. Momento que fue coronado con el cierre de su presentación con el hit mundial «Cómo Dormiste?».


Contenido patrocinado