23 Feb, 2023. 00:56 hrs

Eduardo Fuentes y la duración del «delicioso»: los comentados chistes de Rodrigo Villegas en Viña 2023

El comediante hizo reír al "monstruo" de la Quinta Vergara y a diferencia de Belén Mora, se llevó ambas gaviotas del Festival de Viña.


Por Equipo RadioActiva.cl

Rodrigo Villegas llegó a la Quinta Vergara con el objetivo de hacer reír a los fanáticos de Fito Páez y Rels B, y el ex Morandé con Compañía no defraudó a los miles de asistentes al recinto viñamarino.

El comediante no la tenía fácil, ya que después de los triunfos de Pamela Leiva y Diego Urrutia, la noche anterior a su turno, su colega y ex compañera de pega, Belén Mora, alcanzó solo la Gaviota de Plata y se despidió con pifias del Festival de Viña 2023. 

Los chistes que marcaron la rutina de Rodrigo Vllegas en la Quinta Vergara

El humorista entró interactuando de inmediato con los asistentes, grabando un video y conectando su rutina con la «mentira» de las redes sociales y con la necesidad de andar con el celular en todas partes. 

La rutina continuó con temas como la vida en pareja, cantando canciones y con chistes sin censura. Adenás de una «deuda» que tuvo durante la cuarentena con Kurt Carrera, ex Morandé con Compañía y conocido por su personaje, «Tutu Tutu».

Desde ese momento, Rodrigo Villegas no paró su conexión con la música y el baile. El humorista hizo una referencia a la interrupción de los anuncios de YouTube, sacando al baile a Eduardo Fuentes. Esto mientras intentaba cantar temas como «Don’t Stop Me Now» de Queen y «Maniac» de Michael Sembello».

Rodrigo Villegas reprodujo la canción «Haciendo el Amor» del Grupo Tenura. El tema lo ocupó para hacer referencia a la duración de los hombres en el «delicioso». Incluso, hasta con cronómetro incluido.

El ex Morandé con Compañía se llevó las Gaviotas de Plata y de Oro, agradeciendo al público presente con mucha humildad y recordando a su padre fallecido. 

Revisa a continuación la rutina completa: 


Contenido patrocinado