01 Feb, 2023. 16:12 hrs

«Estás igual que en Mekano»: Fernanda Braz saca suspiros con video en bikini

La bailarina dejó sin aliento a los cibernautas que fueron deslumbrados con el breve y candentes registros en traje de baño.


Por Equipo RadioActiva.cl

Fernanda Braz es una de los famosillas y/o rostros de la pantalla chica que más recuerda la gente, después de su paso por Mekano entre 2002 y 2006. Ese mismo reconocimiento se ve reflejado en su cuenta de Instagram, donde posee más de 120 mil seguidores, quienes reaccionan a cada cosa que sube la brasileña.

La chiquilla suele subir videos de los diversos entrenamientos físicos que se realiza, pero también de sus momentos de relajo. Así se pudo observar recientemente, cuando Fernanda Braz revolucionó su perfil con un nuevo registro de alto impacto. 

El video de Fernanda Braz que causó sensación en la red social

«Tchau Enero / Janeiro ☀️✋», escribió la «crespa» en un coqueto registro donde modela un conjunto de traje de baño de dos piezas y de color salmón.

La brasileña radicada en Chile derrochó sensualidad al posar de frente y de espalda frente a la cámara, para finalmente concluir el registro con una sonrisa de oreja a oreja saliéndose de la piscina de su casa.

El video causó un impacto inmediato en la cuenta de Fernanda Braz, quien superó la barrera de los 12 mil corazones y recibió más de 500 mensajitos en la caja de comentarios, de quienes quedaron peinados para atrás con su acalorado registro.

«Gracias por tanta belleza!!!»; «Con este calor 🔥🔥🔥. Y más tú uff uff»; «Q regía te vez Fernanda»; «Estás igual que en Mekano 😱🤩»; «Preciosa y extraordinaria como siempre 👏»; «Ayúdame, Dios mío»; «Que envidia más sana 😊»; «Perdí la cabeza!!!», comentaron algunos de los cibernautas que no pudieron procesar la belleza de la chiquilla de 38 años que también lució un traje de baño similar, pero de color rosa.

Recordemos que la bailarina brasileña lleva mucho tiempo alejada de la pantalla chica. En todo este último tiempo, ella se casó y entró a estudiar Pedagogía en Educación Física; carrera que terminó para más tarde fundar emprendimiento personal llamado «Selah Training». 

Instagram Fernanda Braz
Instagram Fernanda Braz


Contenido patrocinado