01 Feb, 2023. 15:56 hrs

¿Ya compraste la tuya?: «Ant-Man and The Wasp: Quantumania» inició su preventa de entradas

Uno de los principales superhéroes del MCU llega para combatir a una de sus mayores amenazas, Kang el Conquistador.


Este mes llega con uno de los estrenos más esperados por parte de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, también conocido como el UCM. Hablamos del superhéroe Ant-Man, quien en esta ocasión llega con «Ant-Man and The Wasp: Quantumania».

Por este motivo, la película ya cuenta con su preventa oficial en todos los cines nacionales y en RadioActiva, te traemos más detalles al respecto.

Ant-Man and The Wasp: Quantumania

En esta ocasión, la película llega con una de las mayores amenzas que se verán en lo que respecta a los villanos del mismo UCM, nos referimos al preligroso Kang el Conquistador.

Esto ha logrado una gran expectación en los fanáticos de la gran saga de películas que ha traído Marvel a la gran pantalla, ya que, según se puede conocer gracias a los cómics, Kang sería más peligroso que el mismo Thanos.

Por lo mismo, el popular héroe que cuenta con la gran habilidad de encogerse y agrandarse gracias a la tecnología Pym, tendrá que conocer la manera adecuada para poder enfrentarse al peligroso villano.

Sin embargo, esto no lo hará solo, ya que contará con la compañía de Hope Van Dyne como Wasp y de Cassie Lang como Stature.

La preventa de entradas

Respecto a lo que es la preventa de entradas para la nueva película de Ant-Man, estas están disponibles desde este 1 de febrero y ya pueden ser compradas a través de los distintos cines nacionales.

Cabe destacar que la compra de las mismas, se debe realizar a través de internet por las páginas oficiales de los cines.

Por otra parte, el estreno de la cinta, será este 15 de febrero, llegando como la primera cinta del UCM en este 2023.

A continuación, te dejamos el más reciente tráiler de la cinta, el cual fue compartido por Marvel hace algunas semanas.


Contenido patrocinado